En estado crítico un hombre de 49 años tras ser apuñalado en Puente de Vallecas (Madrid)
La víctima de origen colombiano, sufrió una puñalada profunda en el abdomen que le produjo una evisceración
Reyertas y agresiones en las calles de Ceuta entre los vecinos y los marroquíes que asaltaron la frontera
Detenido un delincuente reincidente por apuñalar 17 veces a un policía nacional fuera de servicio en Madrid
Un hombre de 49 años de edad y nacionalidad colombiana se encuentra en estado crítico tras ser víctima de una agresión con arma blanca cometida esta noche de domingo a lunes, 7 de septiembre, a las puertas de un bazar de alimentación en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.
Fue un vecino quien halló, pasadas las 10:15 de la noche del domingo, a un hombre herido de gravedad en la puerta de una tienda de alimentación de la avenida de la Albufera con la calle de Fuengirola (barrio de Palomeras Sureste). El testigo llamó de inmediato a la Policía Nacional, que le practicó a la víctima las primeras maniobras de ayuda hasta la llegada de los primeros efectivos de SAMUR-Protección Civil.
Una vez en el lugar del suceso, los sanitarios atendieron de inmediato a la víctima, que presentaba una herida de carácter grave en la zona abdominal con evisceración (salida de órganos). Durante el trayecto en ambulancia hacia el Hospital 12 de Octubre, el paciente entró en parada cardiorrespiratoria, momento en el que los sanitarios aplicaron maniobras de reanimación avanzada.
No se ha hallado el arma del crimen
El convoy sanitario fue escoltado por la Policía Municipal de Madrid para agilizar su llegada al hospital, donde la víctima ingresó finalmente en estado crítico.
Los expertos de Homicidios de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de la agresión y dar con el autor o autores de los hechos. No se ha encontrado el arma utilizada en la tentativa de asesinato.
Lo último en Sucesos
-
Secuestra a su novia en Málaga, la ata a un árbol y le manda un vídeo a la familia sin decir donde está
-
Tailandia desestima el recurso de Daniel Sancho y mantiene la pena de cadena perpetua
-
Harvey Weinstein, condenado a 15 años de prisión por agresión sexual tras un largo proceso judicial de 8 años
-
La justicia mexicana dicta prisión preventiva para ‘El Trompas’, el asesino confeso de la española Claudia Tacoronte
-
La investigación interna respalda a la policía que abatió a un senegalés cuando intentó apuñalar a los agentes
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: la acampada en Sol continúa con la vista puesta en el ‘decreto Maricarmen’
-
El delegado del Gobierno de Ceuta dimite después de que su nº 2 le acusara de conocer los avisos del CNI
-
Predicción del horóscopo para Aries hoy, lunes 28 de septiembre de 2026
-
Marlaska destina 307.894 € de Seguridad Ciudadana a comprar instrumentos de música y sables para desfiles
-
Vota: ¿Te parece necesaria la dimisión del delegado del Gobierno en Ceuta?