Se entrega el asesino de un joven atropellado de muerte en una pelea en San Sebastián de los Reyes
El presunto autor del atropello es un colombiano de 34 años


Un hombre colombiano de 34 años se ha entregado en la Comisaría de la Policía Nacional de Alcobendas por el homicidio de un joven de 24 años atropellado el pasado sábado en la localidad cercana de San Sebastián de los Reyes (Madrid).
Al conductor del vehículo no le quedaba otra opción, después de que los agentes del Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional localizaran el coche que utilizó en el atropello de San Sebastián de Los Reyes y le identificaran.
El suceso mortal tuvo lugar éste pasado sábado 1 de junio sobre las seis de la mañana, en el aparcamiento del conocido centro comercial Plaza Norte. Según la primera hipótesis de los investigadores todo arrancó con una discusión en el interior de la discoteca que hay frente al aparcamiento del centro comercial.
La pelea, tras ser expulsados los participantes, continuó en la zona del parking, hasta que conductor se montó en su BMW color gris y atropelló a conciencia al joven español de 24 años cuando estaba con unos amigos en ese lugar. Se investiga si el atropellado en San Sebastián de los Reyes llegó a participar en el altercado previo al suceso.
Lo atropelló dos veces
Protección Civil de San Sebastián de los Reyes fueron los primeros en llegar al aparcamiento junto a un patrulla de la Policía Nacional. Poco después llegaron al lugar los sanitarios del Summa 112 y prosiguieron con las maniobras de reanimación que no tuvieron aéxito y confirmaron su fallecimiento. La víctima del brutal atropello había sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, un trauma torácico y varios politraumatismos.
Tras el interrogatorio de los testigos, varios de ellos identificaron tanto el coche del homicida como a su propietario, llegando a explicar que primero atropelló al joven y a continuación lo remató arrollándole de nuevo.
Tras más de 24 horas en paradero desconocido, el domingo por la noche el autor del atropello homicida en San Sebastián de los Reyes se presentó en la comisaría de Alcobendas y se entregó voluntariamente a la Policía Nacional. Se sabía buscado y los agentes requisaron el vehículo que ya ha sido inspeccionado a conciencia por los especialistas de Policía Científica.
Hoy, en el lugar del crimen, se puede constatar el improvisado homenaje que han llevado a cabo los amigos de la víctima. Ramos de flores y fotografías recuerdan en el lugar al joven atropellado en San Sebastián de los Reyes.