Detienen a un conductor que provoca la muerte de un motociclista en Massanes

niñas secuestradas tenerife
Vehículo de los Mossos d'Esquadra. Foto: EP

Este domingo, los Mossos d’Esquadra han detenido a un conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad en carretera por una imprudencia muy grave que ha cometido y que ha terminado con la vida de un motorista. El conductor, de 35 años de edad, ha realizado un adelanto antirreglamentario al pisar una línea continua en la carretera de doble sentido.

El fallecido, que tenía 43 años, era vecino de Mollet del Vallès (Barcelona), aunque el accidente ha tenido lugar en Massanes (Girona). La maniobra del detenido ha provocado el accidente en el punto del kilómetro 12,1 de la carretera GI-555, en dirección a Hostalric, según informaron desde el Servicio Catalán de Tráfico.

A la hora de realizar el adelanto, la motocicleta estaba circulando por la vía contraria, por lo que el conductor de la moto se vio obligado a realizar una maniobra para poder esquivar el coche, lo que provocó que se saliera de la carretera. El hombre que viajaba en la motocicleta falleció en el acto.

Los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso del siniestro a las 10.18 horas, donde se desplazaron rápidamente dos patrullas junto a una dotación de los Bomberos de la Generalitat, un helicóptero médico y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias