Detenido otra vez el rapero Morad, ahora por saltarse la orden de alejamiento de su padrastro
La defensa del cantante alega que Morad desconocía que el hombre vivía en esa zona
Más problemas del rapero Morad con la justicia. La Guardia Urbana de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ha detenido esta madrugada al rapero, esta vez acusado de romper una orden de alejamiento de su padrastro, a quien no debe acercarse a menos de 500 metros, según dictaminó en su momento la justicia.
Morad había aparcado su coche en un barrio de L’Hospitalet donde su padrastro tenía alquilada una habitación, hecho que según su defensa legal, el cantante lo desconocía ya que no se trata de la vivienda habitual del hombre objeto de la medida de protección.
Fu el padrastro de Morad, Mohamed, el que avisó a la Guardia Urbana, al ver el coche del cantante aparcado en las cercanías de su nuevo domicilio. La Guardia Urbana se desplazó al lugar y arrestó al rapero cuando acudía a coger su coche.
Enfrentamiento con su padrastro
Morad tenía que cumplir una orden de alejamiento de 500 metros de su padrastro, dictada por un juez. El motivo de la orden, es la denuncia del padrastro contra Morad por un delito de amenazas después de que éste «defendiera» a su madre por un supuesto caso de violencia de género por parte de su pareja.
Ahora, tras pasar a disposición judicial, el juez deberá determinar si deja en la libertad al artista o decreta alguna medida contra él por haber roto la orden de alejamiento de su padrastro.
Los problemas con la justicia de Morad
Morad fue condenado en 2024 a seis meses de cárcel, donde ingresó de manera voluntaria, para cumplir la pena por un delito de conducción temeraria. El rapero estaba acusado de conducir a gran velocidad en un vehículo junto a otros tres pasajeros y fugarse cuando la Policía le dio el alto.
En marzo del año pasado, el rapero fue absuelto de la acusación de tentativa de robo en la zona alta de Barcelona, al no quedar «suficientemente acreditado» que él y un amigo suyo reventaran la cerradura de un portal para cometer un robo en una vivienda.
Hace dos años, los Mossos también detuvieron a Morad por animar a quemar contenedores durante la grabación de un videoclip musical en las calles de su barrio, La Florida. En octubre del año pasado la justicia sobreseyó el caso y levantó la prohibición que tenía el rapero de regresar a la zona de los hechos.
Lo último en Sucesos
-
Al menos un muerto y ocho por el derrumbe de un edificio en Carabanchel tras una explosión
-
Así acaba la rave ilegal de Albacete: 63 detenidos por atacar a la Guardia Civil y un millar de multas
-
Mata a su padre con un mazo y se entrega a la Policía de Lanzarote
-
Navidad negra en Madrid: 45 apuñalados en la capital durante las fiestas
-
Torturada y sin comer: detienen a una familia por esclavizar a su sobrina en Zaragoza
Últimas noticias
-
Las fuerzas de seguridad de Irán disparan a los manifestantes en las protestas contra los ayatolás
-
La familia de Sandra Peña ultima su querella contra el Irlandesas Loreto tras su suicidio por acoso escolar
-
Así es Brahim Díaz: edad, de dónde es y por qué juega con Marruecos
-
ARTIST Experience late en el corazón de la creación contemporánea en la Semana del Arte en España
-
La Policía advirtió 24 horas antes a la delegada que entre los impulsores de la marcha había neonazis