Sucesos

Detenido un hombre en Palma por llevar años fotografiando a su vecina, menor de edad, desnuda

detenido-palma (1)
Material incautado por la policía

La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de un delito contra la intimidad de una menor en Palma de Mallorca. Según ha informado la policía en un comunicado, la detención de este hombre se produjo el pasado sábado, y es que se tienen la sospechas de los agentes que el detenido podría haber estado fotografiando a su vecina, menor de edad, durante años.

El pasado marzo, la víctima denunció al hombre, que era su vecino, ya que lo había sorprendido haciéndole fotos en su cuarto. El hombre alargaba el brazo para obtener un mejor ángulo de la habitación y así sorprender a la joven desnuda.

Una vez los agentes tuvieron conocimiento de lo que ocurría, procedieron a intervenir el teléfono del hombre, en el que encontraron más de 1.000 fotografías tomadas en los últimos dos años.

Por este motivo, la Policía Nacional lo detuvo este pasado sábado acusado de delitos contra la intimidad, a la propia imagen, la inviolabilidad de domicilio y delito contra la libertad e indemnidad sexual. Durante esta operación, los agentes se apropiaron de cinco ordenadores de sobremesa, tablets, una decena de terminales móviles, DVDs, CDs y memorias masivas, con la idea de encontrar más material en ellos.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias