Los compañeros de las mellizas de Oviedo sugieren que sufrían ‘bullying’
La Policía Judicial y Científica ha descartado la participación de terceras personas en el suceso
Mueren dos niñas mellizas de 12 años al precipitarse por una ventana en Oviedo
Las gemelas de 12 años que se precipitaron al vacío en Barcelona dejaron dos cartas a su familia
Las dos hermanas mellizas, de nacionalidad rusa, que han perdido la vida tras precipitarse por la ventana desde un sexto piso del edificio de su casa, han dejado una nota tras sufrir bullying con sus últimas palabras antes de morir este viernes en la calle Facetos número 47 de Oviedo, según han sugerido sus compañeros de colegio.
Un suceso trágico que tiene a los compañeros de las niñas y los vecinos conmocionados. Estos últimos también han declarado que las pequeñas sufrían bullying en el colegio, La Ería donde cursaban sexto de primaria las dos menores. Una versión confirmada por una de las vecinas, que ha asegurado que su nieto, que tiene la misma edad que las niñas, le habría explicado que «habían dejado una nota diciendo que les hacían bullying», como se ha indicado anteriormente.
El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, ha decretado dos días de luto por la muerte de las dos mellizas de 12 años tras precipitarse por una ventana de un patio interior. La Policía Judicial y Científica investiga las causas de lo que ha calificado como «un suceso trágico» tras descartar la participación de terceras personas. Por el momento, la madre y el padre han tenido que recibir asistencia psiquiátrica en su residencia, así como los compañeros del colegio.
En una entrevista en el programa Cuatro al día, Rosa, una de las vecinas del piso desde el que las niñas se arrojaron, ha comentado cómo vivió el suceso: «Oí voces y me asomé, vi los cuerpos cubiertos por la Policía. Había una hoja de la última ventana abierta y deduje que se había tirado una y después otra, porque había poco espacio. En el levantamiento del cadáver, vi que una estaba boca abajo y otra en cuclillas», ha explicado sobre el suceso que ha ocurrido en torno a las 9:30 de la mañana.
Los padres de las mellizas están «deshechos» han recibido atención psicológica, como se ha indicado anteriormente, según ha indicado el concejal de Seguridad Ciudadana, José Ramón Prado, el cual tenido la oportunidad de hablar con un vecino y amigo de la familia. Éste le ha asegurado que se trata de gente «muy normal», que están «muy integrados» y son «muy cariñosos».
Lo último en Sucesos
-
Cae la banda de falsos revisores de la luz que robaba a ancianos en el norte de Madrid
-
Una peligrosa fuga de benceno en una refinería de Vizcaya obliga a confinar el pueblo de Muskiz
-
Detenido por violar a una joven por orden de su mujer y amenazarla con matar a su madre en Almería
-
Escalofriante hallazgo: incautan en Barajas 15 pangolines muertos en una maleta procedente de Etiopía
-
Detenido en Alemania el asesino del político ucraniano tiroteado en la puerta de un colegio de Pozuelo
Últimas noticias
-
Ataque de EEUU a Irán en directo | Última hora de la muerte de Alí Jamenei, bombardeos, reacciones y noticias de hoy
-
Ni tan mal con Trump
-
La tiranía terrorista iraní de los ayatolás se tambalea tras la muerte de Jamenei
-
Trump avisa a Irán de una respuesta «nunca antes vista» si cumple su amenaza de «duros golpes»
-
Así es como Tamara Gorro y Cayetano Rivera se llaman en la intimidad