Sucesos
Sucesos

Agredidos en Ceuta, dos policías fuera de servicio por una decena de personas

Más de una decena de personas agredieron la pasada madrugada a dos Policías Locales fuera de servicio, que se encontraban en un local de ocio de Ceuta. Los agentes fueron reconocidos por los agresores y comenzaron a agredirlos sin mediar palabra. Según los agentes, todo fue un acto de venganza por ejercer su profesión.

Los dos policías, se encontraban con familiares y amigos como testigos de los sucedido. Uno de ellos pertenece a la Unidad de Intervención Rápida y el otro al Servicio de 092. Los agentes fueron reconocidos por el grupo de gente y pronto se montó un gran revuelo en la zona que acabó con alta presencia policial en los alrededores.

Ambos agentes tuvieron que ser trasladados al hospital universitario de la ciudad, donde no tuvieron que ser ingresados, pero sí atendidos por un traumatismo en una rodilla y un esquince de tobillo provocados por la agresión. La Policía Nacional ya a abierto una investigación para detener a los agresores que se dieron a la fuga tras el altercado. Muchos de ellos hay han sido identificados por otros delitos y se espera que en las próximas horas se procedan a detener a más de un implicado.

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha expresado su malestar con lo sucedido, de boca de su propio presidente, Juan Jesús Vivas, que ha manifestado su absoluta «repulsa y condena» de los hechos.