Ya han muerto 1.105 personas en carretera este año, 27 más que en 2016
La AEMET prevé varios días consecutivos con lluvia y advierte de "una situación meteorológica muy adversa"
¿Cuándo llegará el frío de forma definitiva? El pronóstico de las cabañuelas de Jorge Rey sobre la entrada oficial del otoño
Los meteorólogos coinciden y lanzan una advertencia preocupante: este invierno las temperaturas serán gélidas
Un total de 1.105 personas han muerto en las carreteras españolas en los once primeros meses de este año, veintisiete más que en el mismo periodo de 2016, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).
El pasado noviembre se cerró con 99 fallecidos, seis más que en el mismo mes de 2016, y en lo que va de diciembre ya se han registrado ocho muertos.
Durante este fin de semana, desde las tres de la tarde del viernes hasta las doce de la noche de ayer, domingo, han fallecido cinco personas en otros tantos accidentes en los que se han registrado cuatro heridos.
El día más siniestro fue el sábado día 2 con tres muertos en otros tantos accidentes en los que hubo el mismo número de heridos, y los demás tuvieron lugar ayer.
Uno de los muertos era un motorista y la mayoría de accidentes, cuatro, fueron por salidas de la vía. Además, hubo un atropello a un peatón.
Tres de los siniestros tuvieron lugar en carreteras convencionales y los otros dos en autovías.
En el acumulado anual hasta ayer se llevan contabilizados 1.113 muertos en las carreteras españolas.
Lo último en Sociedad
-
La AEMET prevé varios días consecutivos con lluvia y advierte de «una situación meteorológica muy adversa»
-
¿Cuándo llegará el frío de forma definitiva? El pronóstico de las cabañuelas de Jorge Rey sobre la entrada oficial del otoño
-
Los meteorólogos coinciden y lanzan una advertencia preocupante: este invierno las temperaturas serán gélidas
-
La combinación de una vaguada, un frente atlántico y una DANA dará lugar a un importante cambio en el tiempo para el que no estamos preparados
-
La AEMET activa la alerta roja urgente por temperaturas de 42ºC en Galicia: se van a romper los termómetros
Últimas noticias
-
Muere Josep Cusí, el íntimo amigo de Juan Carlos I que pagó parte de la luna de miel de Felipe y Letizia
-
El 112 activa la alerta amarilla en Baleares por tormentas, lluvias, fuerte viento y fenómenos costeros
-
Muere Juan Tamariz, inolvidable mago de la tele para varias generaciones, a los 83 años
-
El relato falso del Gobierno y la afiliación en España: 4 de cada 10 son regularizados y apenas aportan cotizaciones al sistema
-
Los españoles ya trabajan 231 días al año para pagar impuestos, dos más que en 2025