Actor y humorista

Santi Rodríguez, así es uno de los mayores showman e invitado de ‘Pasapalabra’

Santi Rodríguez tiene 58 años y llega a 'Pasapalabra' dispuesto a ofrecer su mejor versión

Santi Rodríguez
La trayectoria de Santi Rodríguez antes de 'Pasapalabra'

‘Pasapalabra’ ha confirmado la participación de Santi Rodríguez, uno de los showman más famosos de la televisión. El artista coincidirá con Óscar y Moisés, dos concursantes que llevan mucho tiempo aspirando al premio final del concurso presentado por Roberto Leal. Santi ofrecerá su mejor versión, usará su característico sentido del humor y pondrá a prueba su rapidez mental delante de los espectadores de Antena 3. Su objetivo es sumar puntos en los casilleros de los participantes, quienes están cada vez más cerca del éxito. El bote ya supera el millón de euros y hay mucha tensión, así que la presencia de Santi es necesaria.

‘Pasapalabra’ es el programa más visto de su franja horaria, por eso muchos famosos quieren acudir al espacio para patrocinar sus nuevos proyectos. Sin embargo, los directores solo contratan a los mejores, por eso se han puesto en contacto con Santi Rodríguez. El humorista ha demostrado tener una conexión especial con la audiencia y no es la primera vez que colabora con Roberto Leal. Forman un equipo perfecto.

Aquí es donde vive Santi Rodríguez

Santi Rodríguez tiene 58 años y lleva toda su vida luchando por defender su talento encima de los escenarios. Siendo muy joven se trasladó con su familia a Jaén, ciudad donde reside de forma habitual. Sin embargo, pasa mucho tiempo en Madrid y en otras capitales por asuntos relacionados con su brillante trayectoria profesional. El actor y humorista se ha convertido en un rostro muy querido por el público. Ha participado en grandes proyectos y sigue recibiendo ofertas interesantes, por eso ha sido tan complicado volver a verle en ‘Pasapalabra’.

Santi Rodríguez siempre ha tenido mucha personalidad. De hecho cuando cumplió la mayoría de edad se matriculó en Derecho y se mudó a Granada para empezar una nueva etapa, pero enseguida se dio cuenta de que había nacido para entretener al público. Probó suerte en el mundo del espectáculo y no tardó en demostrar que estaba completamente capacitado para hacer reír a la gente.

Los difíciles inicios de Santi Rodríguez

El artista arrancó su carrera profesional en 1984 y para ello tuvo que tomar una decisión muy arriesgada: dejar su vida en Andalucía e instalarse en Madrid para tener acceso a otro tipo de oportunidades. Nada más llegar encontró una pensión que no era demasiado cómoda, pero sí lo suficientemente barata como para permitirle vivir en la gran ciudad. Conoció a varios representantes y ninguno apostó por él. Cuando estaba más desanimado que nunca se topó con Paco Ortuño y Tomás Summers, quienes le hicieron un hueco en ‘El club de la comedia’.

‘7 vidas’ le catapultó a la fama

Santi Rodríguez debutó en televisión en 1995 gracias al programa de humor ‘Ingenio y locura’, que se emitía en Antena 3. Tres años más tarde encontró trabajo en una serie de ficción e interpretó a Roberto en ‘Periodistas’. Sin embargo, su momento de máximo esplendor llegó gracias a ‘7 Vidas’, donde se puso en la piel de un frutero que le robó el corazón a todos los españoles.

El artista también ha protagonizado varias obras de teatro e incluso ha tenido escenas en la gran pantalla. Su mejor etapa vino después de ‘7 Vidas’. Ha sabido adaptarse a las necesidades del público y por eso siempre cuentan con él para los proyectos más atractivos

Lo último en Sociedad

Últimas noticias