El temible aviso de la AEMET para lo que llega a partir de hoy a España: «Se confirma…»
La AEMET ha lanzado un terrible aviso de lo que está a punto de llegar hoy a España, se confirman las peores predicciones de los meteorólogos
Preocupante aviso de la AEMET por lo que va a pasar en España: «Se confirma»
Aviones que fumigan para que no llueva: la AEMET, obligada a dar explicaciones por la «manipulación del tiempo»
La AEMET ha lanzado un terrible aviso de lo que está a punto de llegar hoy a España, se confirman las peores predicciones de los meteorólogos. El tiempo este inicio de junio parece que se ha vuelto loco en todos los sentidos. Después de una primavera que está llena de grandes anomalías llega un tiempo radicalmente distinto. Junio empieza con agua y tormentas torrenciales que pueden poner en riesgo los desplazamientos. Esto es lo que se confirma, según la AEMET y llega hoy a España.
La AEMET lanza un terrible aviso de lo que llega a partir de hoy a España
A pesar de las lluvias registradas en los últimos días, mayo está siendo seco en buena parte de la mitad norte peninsular y Canarias. No ocurre lo mismo en el sureste, donde, en algunas zonas, las precipitaciones superan el triple del valor normal del mes. pic.twitter.com/7NTUyD4pnA
— AEMET (@AEMET_Esp) May 31, 2023
Tal como dicen las redes sociales de la AEMET: “A pesar de las lluvias registradas en los últimos días, mayo está siendo seco en buena parte de la mitad norte peninsular y Canarias. No ocurre lo mismo en el sureste, donde, en algunas zonas, las precipitaciones superan el triple del valor normal del mes.”
Este mes de junio empezará de forma radicalmente distinta: “Continuará un tiempo inestable afectando al interior de la Península y Baleares, con predominio de los cielos nubosos y abundante nubosidad de evolución, con chubascos y tormentas que pueden ser localmente fuertes y con granizo en gran parte del norte, centro y este peninsulares, así como en Baleares.”
Se confirma lo peor de las predicciones, en lugar de ir hacia el verano, parece que están llegando a unas cifras radicalmente distintas. La lluvia es la protagonista, pero también la gran esperanza de un país que está en crisis, la sequía de estos meses es el gran enemigo contra el que se debe luchar.
La AEMET lo tiene claro: «Se confirma la anomalía positiva en precipitaciones para la próxima semana: atmósfera inestable con chubascos generalizados». Tocará preparar el paraguas para poder salir de casa con todas las garantías posibles y evitar las salidas en la medida de lo posible. Llegan las lluvias que parece que se han resistido a visitarnos los meses pasados.
Temas:
- Previsión del tiempo
Lo último en Sociedad
-
Antonio Revilla habla claro sobre su relación con Tamara Gorro: esto es lo que ha dicho
-
Pánico en España por el último aviso de la AEMET: alerta por «peligro importante» por tormentas muy fuertes en estas zonas
-
Roberto Brasero confirma la predicción de la AEMET y avisa: alerta por tormentas nunca vistas
-
Jorge Rey avisa: nos espera giro radical del tiempo en España y después llega el verano
-
El engaño de Dabiz Muñoz que Cristina Pedroche nunca sería capaz de perdonar
Últimas noticias
-
Atlético de Madrid – Real Sociedad: hora, canal TV y dónde ver online en vivo el partido de Liga
-
Prevost llegó al Cónclave siendo ‘el elegido’: así se gestó la votación para dar el trono al Papa León XIV
-
Madrid lo hace oficial: el abono transporte en Madrid se dispara y estos serán los precios
-
Muere el rapero iraní de origen turco Xatar a los 43 años en Alemania
-
Millán (Vox) visita la Feria de Sevilla y acusa al Gobierno de Sánchez de ocultar el apagón