Un Santiago Bernabéu hasta los topes vibró con La Velada del Año IV

Velada del Año IV en el Santiago Bernabéu
Velada del Año IV en el Santiago Bernabéu

La Velada del Año IV se supera un año más. Las cifras son demoledoras: más de 3,7 millones de dispositivos conectados en Twitch y el estadio Santiago Bernabéu lleno hasta la bandera. El show vivido en el coliseo blanco fue uno de los eventos más espectaculares del año y del mundo de internet. Nadie se quiso perder la cita del año organizada por Ibai Llanos a la que acudieron grandes personalidades de todo el mundo como El Rubius, Auron Play, Illo Juan, Lucas Pérez, LolaLolita o el Maestro Joao.

El show arrancó con la actuación de Julieta Venegas, la cantante mexicana tocó sus mejores temas y no dejó indiferente a nadie. Sin más dilación, comenzó la primera pelea entre Agustín 51 y Carrera. Hubo un buen intercambio de golpes y la pelea fue dura, pero fue Agustín 51 quién se llevó el primer cinturón de la tarde.

A continuación, llegó el turno de Paulo Londra. El trapero argentino levantó a media grada con sus hits más sonados. El segundo combate fue el de los pesos pesados, Guanyar vs La Cobraa. Los rounds fueron sufridos para ambos, pero el hombro del gallego cedió y el streamer argentino, La Cobraa, hizo del Santiago Bernabéu su jardín. Terminó sembrando la polémica mostrando una camiseta de Lionel Messi a todo el estadio y recibiendo una gran cantidad de pitos.

Will Smith Velada del Año IV
Actuación de Will Smith

Las actuaciones y combates de La Velada del Año IV

La tercera actuación de La Velada IV fue de Young Miko, que no defraudó. En cuánto a los combates, la pelea por parejas se fue para el lado mexicano. Alana y AmaBlitz, la dupla mexicana, se impusieron claramente a Nissaxter y Zeling. Sus golpes fueron más certeros, su boxeo más limpio y en el cuarto round Alana tumbó a Nissaxter para sentenciar el envite. Después llegó el momento de David Bisbal. El almeriense cantó Bulería y Ave María, dos de las canciones más destacadas de su repertorio, para poner a bailar al público de todas las edades que había en el Santiago Bernabéu. Tras ello, la pelea sin casco entre ByViruzz y Shelao fue la pelea más técnica de la noche. Mientras que el streamer chileno atacaba con la guardia abajo, el español cerró muy bien sin dejar huecos, contraatacó con unos golpes letales y obligó al árbitro a realizar la cuenta en varias ocasiones a Shelao. La decisión de los jueces fue unánime y ByViruzz se consagró como campeón.

Will Smith paralizó La Velada del año IV con su música. La puesta en escena del actor estadounidense acompañada con el juego de luces y los fuegos artificiales imitó de manera increíble a una actuación de la Super Bowl. Además, trajo una de las sorpresas al evento cantando una canción inédita con su hijo Jaden Smith. Entonces llegó el momento del Rey de la Pista. La modalidad en la que 9 boxeadores (Karchez, Cein, Aldo Geo, Peldanyos, Sezar Blue, Skain, Unicornio, Folagor y Pelicanger) se enfrentaron 1vs1 durante un minuto y el árbitro tomaba la decisión al instante de quién continuaba o quién se marchaba del ring. Fue un frenesí de golpes, adrenalina y emociones del que salió ganador Karchez. En el podio le acompañaron Pelicanger y Cein, segundo y tercer lugar respectivamente.

Como colofón final, las actuaciones por todo lo alto de Bizarrap y Anuel AA. Y por último el ‘main event’, Plex vs ElMariana. La espera mereció la pena y no decepcionó. Las entradas de ambos fueron sensacionales, ElMariana metiéndose en la boca del lobo arropado por su gente y Plex brindó la más brillante de la noche con la bendición de Frank Cuesta antes de subirse al ring. En el combate, primó más la distancia por la envergadura de los boxeadores, pero ambos se dieron con todo teniendo que combatir un round más. Finalmente, los jueces, por decisión unánime, otorgaron el último cinturón del evento a Plex.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias