Saltan las alarmas por lo último de Jorge Rey: la DANA puede destrozarlo todo
Jorge Rey ha hecho saltar todas las alarmas ante la llegada de una DANA que puede destrozarlo todo
Mario Picazo alerta de un fenómeno que está aumentado de manera alarmante y afectará a tus viajes
Todo sobre Perico Durán, el piloto que le ha robado el corazón a Lara Álvarez
Todo sobre Joaquín Padilla, el cantante de 'La Ruleta de la Suerte': su edad, su grupo, su pareja…
Jorge Rey ha hecho saltar todas las alarmas ante la llegada de una DANA que puede destrozarlo todo. El joven, que en su día fue capaz de predecir un fenómeno tan poco común como Filomena, está dando unos datos muy claros sobre este inicio del otoño de lo más atípico. Ya fue de los primeros en advertir de que las lluvias estaban llegando a gran velocidad. Pero lo peor parece que está a punto de llegar con una nueva DANA que se suma a las que ya hemos vivido, llueve sobre mojado y aumenta el riesgo de destrozarlo todo, según Jorge Rey.
Jorge Rey avisa de una peligrosa DANA
View this post on Instagram
Una nueva DANA puede destrozarlo todo, durante las próximas horas. Y Jorge Rey está muy pendiente de todo lo que puede ocurrir con el tiempo. Sin pelos en la lengua este adolescente usa los métodos tradicionales para saber qué es lo que está a punto de pasar. La sabiduría popular rara vez falla tal y como hemos descubierto.
Jorge Rey ha dedicado uno de sus vídeos en redes sociales a explicar el paso de las borrascas por nuestro país. No hay ninguna duda de que estamos ante una circulación que puede traer más de un problema. El mal tiempo es una realidad que durante los últimos tiempos está causando estragos.
Tal y como advierte Jorge Rey: «Las Islas Canarias esperan algunas precipitaciones de mayor relieve, pero, nada importante. Sin embargo, la Península Ibérica y Baleares estarán pasadas por lluvias que, en algunos puntos, nos podrían seguir sorprendiendo», así que lo que tocará preparar el paraguas en estas zonas del país.
Otra DANA que, según se prevé, llegará al sureste del país recientemente, preocupa a los expertos y entre ellos a Jorge Rey. Nadie duda del otoño húmedo que estamos teniendo y de las posibles consecuencias de estas lluvias abundantes. Por lo que, cambiamos radicalmente de tercio y quizás los efectos de El Niño son mucho más visibles.
Nos adentramos en un otoño en el que el frío y el mal tiempo serán una realidad. Rey ha advertido de que las nevadas también llegarán antes, con lo que tocará esperar a ver si sus previsiones se cumplen. De momento, tal y como dice el dicho: año de avispas, año de ventiscas, por lo que tocará sacar el abrigo en estos días.