¡Sorpresa!

Sale a la luz el pasado televisivo de un concursante de ‘Operación Triunfo 2023’

'Operación Triunfo 2023' ha estado cargado de polémica desde el primer momento

'Operación Triunfo 2023'
'Operación Triunfo 2023' esconde muchos secretos

‘Operación Triunfo 2023’ ha estado cargado de polémica desde el primer momento, de hecho el programa dio mucho de qué hablar antes del estreno debido a lo que sucedió con la presentadora. Chenoa terminó su relación sentimental con Miguel Sánchez, el médico que le robó el corazón y con el que se casó en una boda celebrada en Mallorca. Esta noticia situó a ‘OT’ en el centro de todas las miradas. La presentación del concurso, que ahora se emite en la plataforma Amazon Prime, fue la ocasión perfecta para que Chenoa reapareciera y diese explicaciones. Sin embargo, la artista optó por dar la callada por respuesta para no mezclar su vida profesional con sus proyectos personales.

Es la primera vez que Chenoa toma las riendas de un programa tan potente. Fuentes cercanas aseguraron que antes del estreno estaba muy nerviosa, pero cuenta con algo muy importante: el cariño y el respeto de sus seguidores, quienes han seguido sus pasos desde que salió de la famosa academia. La ex de David Bisbal decidió presentar ‘Operación Triunfo 2023’ porque quería «cerrar un ciclo». Desde el primer momento mostró su compromiso y prometió que iba a ayudar a los concursantes a encontrar su camino.

Los artistas que han probado suerte en ‘OT 2023’ están teniendo mucha repercusión, pero hay uno que ha acaparado bastante titulares después de salir a la luz su pasado televisivo. El influencer Abel Planelles, uno de los comunicadores más famosos entre el público joven, ha descubierto que Juanjo Bona tenía un interés especial por trabajar en televisión, por eso dio un paso muy importante en 2016 y aceptó una propuesta de TVE.

El pasado de Juanjo en TVE

En una de las primeras clases que la Academia de ‘OT’ ofreció a sus concursantes, Juanjo confesó que era un gran amante de la cocina. Estas palabras hicieron saltar las alarmas y hubo mucha gente que empezó a investigar. Fue así como salió a la luz que el joven participó en ‘MasterChef Junior’ cuando solo tenía 11 años. El cantante fue prudente e intentó ocultar este secreto, pero uno de sus compañeros no pudo guardar silencio y aireó la información a los cuatro vientos. La noticia fue creciendo y ha llegado a oídos de muchos periodistas, por eso ahora todo el mundo habla de lo mismo.

«Juanjo tiene más horas cotizadas en la pequeña pantalla que Belén Esteban», empieza diciendo Abel Planelles en su cuenta de TikTok, haciendo honor al sentido del humor que le caracteriza. «Lo primero que hizo fue concursar en ‘MasterChef’, pero ha salido en varios programas de Aragon TV, como ‘Aragón en abierto’ o ‘Vanity Farm’, pero no solo eso». Aquí viene el dato más sorprendente.

En todas sus intervenciones televisivas, Juanjo Bona recalcaba que sentía una pasión especial por la música y que quería dedicarse a la industria del entretenimiento. Tanto es así que acabó participando en un concurso de jotas, concurso que ganó y que le convirtió en uno de los rostros más populares de su tierra natal.

Una edición muy polémica

Ya hemos explicado lo que pasó con Chenoa antes de empezar ‘Operación Triunfo’ y también lo que ha sucedido con Juanjo después de salir a la luz su pasado en la pequeña pantalla. La cuestión es que él no es el único que probó suerte en televisión antes de firmar el famoso contrato con Amazon Prime. Otra de sus compañeras también quiso hacerse famosa hace mucho tiempo. Estamos hablando de Chiara, quien siempre tuvo claro que quería dedicarse a la música, por eso decidió participar en la quinta temporada de ‘Got Talent’ y lo cierto es que tuvo mucha suerte.

Chiara pudo demostrar su talento y consiguió el famoso pase de oro, de hecho conquistó a Edurne y a Risto Mejide, uno de los jueces más exigentes del programa. Llegó a la gran final del concurso, pero lamentablemente no ganó porque uno de sus compañeros le quitó el puesto. ¿Quién? El famoso Hugo Molina, el niño que se hizo famoso tocando el tambor.

La concursante de ‘Operación Triunfo 2023’ no tiró la toalla después de comprobar que la televisión era más dura de lo que pensaba, así que regresó a la pequeña pantalla. Esta vez en Antena 3. En concreto participó en la novena edición de ‘La Voz’, donde formó parte del equipo de Laura Pausini. En este proyecto demostró que tenía un talento natural para entretener a la audiencia.

El protagonismo de Juanjo

Dejando a un lado el pasado televisivo de los concursantes de ‘Operación Triunfo’, nadie puede negar que Juanjo Bona se ha convertido en uno de los principales atractivos del programa. La historia que mantiene con uno de sus compañeros, Martin Urrutia, ha llamado la atención de muchos, pero los jóvenes prefieren mantener las distancias, sobre todo Juanjo. De hecho este último está molesto porque considera que algunos no han respetado su privacidad.

Los rumores empezaron a sonar con fuerza desde el primer momento, pero lo cierto es que cada vez tiene un vínculo más especial con Martín, por eso muchos piensan que cuando acabe el programa vivirán una aventura trepidante.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias