Televisión

La Ruleta de la Suerte abre su casting: cómo participar en el programa

Ver vídeo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Han abierto un nuevo casting de para participar en el programa de La Ruleta de la Suerte, un hecho que puede cambiarnos la vida. Por fin se podrá entrar en este programa para poder descubrir en primera persona cómo jugar a esta ruleta que trae premios y nos puede suponer la llegada de varios miles de euros o de hasta un coche. Si quieres animarte a participar en un programa que te traerá mil y una alegrías, toma nota de los pasos que deberás seguir para conseguirlo.

Abre el casting de La Ruleta de la Suerte así es cómo participar en el programa

Participar en el programa de La Ruleta de la Suerte solo requiere de tres requisitos básicos que seguro que cumples y que te pueden cambiar la vida.

  • No haber participado en La Ruleta de la Suerte desde 2006. Un requisito que a menos que hayas vivido la experiencia podrás cumplir con creces.
  • Tener 18 años Se pide que ser mayor de edad, sin límite. Este programa lo siguen millones de personas de todo el mundo, aunque se pide un requisito fundamental que deberás cumplir.
  • Residir en España es un requisito fundamental que estará en el orden del día para poder apuntarse al programa. Sin importar la nacionalidad. Siempre y cuando tengas un buen nivel de español para poder participar en el programa.

Si cumples estos requisitos puedes seguir con el formulario que deberás enviar para conseguir entrar en el programa.

Además de los datos personales y de contacto, en el mismo formulario se pide una serie de fotos, nuestra mejor cara para entrar en este casting de lo más especial.

También deberemos hacer un vídeo de presentación para que los que se dedican a elegir a los concursantes puedan ver nuestra forma de expresarnos ante la cámara.

Se pide la máxima naturalidad posible, hablar y comentar con total regularidad sobre un tema y desenvolverse bien. Aunque pueda parecer complicado al tratarse de algo que quizás no hayamos hecho nunca, cómo hablar frente a una cámara, a medida que hablemos nos relajaremos.

Es un vídeo de solo 1 minuto que se envía fácilmente. A partir del cual recibiremos la respuesta del programa o podremos entrar en un casting que pide concursantes cada día. Quizás seamos los afortunados que puedan hacer realidad el sueño de ganar algo de dinero.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias