Roberto Brasero tiene malas noticias: esta es la fecha en la que vuelve el fenómeno más temido
Toma nota de lo que nos espera según la previsión de Roberto Brasero
La fecha del cambio radical: Jorge Rey se pone en lo peor y habla claro sobre este día exacto
Alerta a todos lo que vivan en estas ciudades: la AEMET tiene las peores noticias sobre la ola de frío polar
Tiene malas noticias Roberto Brasero, vuelve el fenómeno más temido de todos, su previsión del tiempo no deja ninguna duda de lo que está por llegar. Sin duda alguna, habrá llegado el momento de empezar a pensar en lo que llega y en las consecuencias que puede tener. Son tiempos de cambios y de mirada hacia el futuro con los ojos puestos a una situación que podría ser de plena inestabilidad que podría afectarnos de lleno en todos los sentidos.
La fecha en la que vuelve el fenómeno más temido está sobre la mesa y realmente puede cambiarlo todo. Un experto como Roberto Brasero no dudará en darnos una serie de datos que acabarán siendo los que nos acompañarán en este momento. Miramos al cielo y lo hacemos con los ojos puestos a un otoño que puede acabar siendo lo que marque una diferencia importante en todos los sentidos. Toca ver un poco más allá para poder atender, sin duda alguna, una situación que puede acabar siendo la que nos acompañe en estos días que tenemos por delante. Los mapas del tiempo no dejan ninguna duda y nos sumergen totalmente en unos cambios que pueden ser fundamentales.
Tiene malas noticias Roberto Brasero
El experto en el tiempo, Roberto Brasero, no tiene ninguna duda de lo que nos está esperando. Habrá llegado ese momento en el que empezamos a necesitar un tipo de elemento que puede ser fundamental. Es la hora de ver más allá o al menos de intentarlo, de anticiparnos a un tiempo que traerá novedades importantes.
A la hora de hacer planes durante el fin de semana, debemos estar pendientes de un cambio de ciclo que puede acabar siendo lo que marque un antes y un después en este camino hacia el éxito que estamos deseando poner en práctica. Toca visualizar ese otoño que ya es una realidad.
El cielo no será lo único que miraremos, también estaremos pendientes de unas circunstancias que pueden acabar siendo lo que marque un antes y un después. Habrá llegado el momento de empezar a pensar en lo que nos está esperando y en lo que podría acabar siendo lo que marque la diferencia.
Este fin de semana, quizás no sea como esperaremos, trae ciertas novedades que nos separarán de la semana que tenemos por delante.
Esta es la fecha en la que vuelve el fenómeno más temido
De la nieve al calor, hay solo un paso. Pese a la semana en la que parecía que volvíamos al otoño, nos centraremos en una serie de cambios que pueden acabar siendo lo que marque una diferencia importante en todos los sentidos. Habrá llegado el momento de poner en práctica algunos cambios que son fundamentales.
Sin duda alguna, estamos en un mes de septiembre para el que hay que estar preparados. Todo es posible si nos fijamos en esta previsión del tiempo. Siguiendo con la previsión de Roberto Brasero: «Este sábado seguiremos teniendo un amanecer más frío que el de hoy, salvo en Cádiz y Canarias, donde incluso subirán un poco las mínimas. En el resto de España van a bajar y en esas zonas del norte donde ya son frías este sábado temprano lo serán un poco más. Tendremos heladas débiles en Pirineos y, aisladamente, en la Ibérica norte. Y en cuanto a las capitales se espera una mínima de 2º en Soria, 4º en León, 5º en Burgos, 6º en Valladolid, Logroño o Vitoria, 7º en Lugo 8º en Bilbao o 9º en Girona». El descenso de las temperaturas ha sido notable si lo comparamos con lo que hemos visto llegar.
Pero todo cambiará en unas horas: «Sin embargo el sábado por la tarde volverá a cambiar la tendencia y las temperaturas serán más altas que las de hoy. Subirán las máximas en toda España y sobre todo en las comunidades del Cantábrico y Castilla y León. Bajarán solo un poco donde están tan altas: el oeste de Andalucía, aun así seguirá haciendo mucho calor aquí y un poco más que hoy en el resto de España. Además, será un sábado soleado en general, con algunas nieblas en el extremo norte al principio del día pero enseguida despejará y ya sin nevadas en los Pirineos. Puede que veamos nubes en el área mediterránea sobre todo en el norte de Balares, el sureste y el área del estrecho, con algunos chubascos en estas zonas que serían poca cosa. El viento sí soplará fuerte de levante en el estrecho. En el resto ya digo: sábado soleado».
El aumento de las temperaturas será notable en domingo: «Y el domingo de nuevo cálido porque las temperaturas ya serán un poco más altas desde primera hora. Y sobre todo las máximas de por la tarde, que subirán en toda España, más acusadamente en el interior de la península y en Baleares. Aun así, todavía tendremos intervalos de viento fuerte de tramontana en Ampurdán y Menorca y de Levante en el estrecho, pero en general será un domingo soleado con algunos intervalos de nubes del estrecho, Sierra Nevada y el área cantábrica. Las temperaturas por la tarde de nuevo serán tan altas como los 32° de Ciudad Real, 35º de Córdoba, 33º de Cáceres o 36º de Badajoz. Y así comenzará también la semana que viene, con tiempo soleado y otra vez cálidamente veraniego al menos en sus primeros días».