Roberto Brasero lo confirma: las lluvias más intensas llegan a España en esta fecha
Roberto Brasero confirma lo que está por llegar, las luvias más intensas las vamos a ver en España durante esta fecha
Las lluvias torrenciales están a punto de llegar: Roberto Brasero pone fecha al fin del calor en España
Todo sobre Joaquín Padilla, el cantante de 'La Ruleta de la Suerte': su edad, su grupo, su pareja…
Todo sobre María Patiño: edad, altura, cómo era de joven, su hijo, su pareja y su relación con Belén Esteban
Roberto Brasero confirma lo que está por llegar, las lluvias más intensas las vamos a ver en España durante esta fecha. Llega un importante cambio de ciclo que quizás nos sorprenda. Después de unas temperaturas que son totalmente anómalas y que nos empujan a vivir en un verano permanente, todo pude cambiar, en cuestión de días. El veranillo de San Miguel puede tener los días contados según expertos como Roberto Brasero, las lluvias intensas acabarán siendo una realidad en España. Los mapas del tiempo no dejan ninguna duda de lo que está por llegar.
Las lluvias más intensas llegan a España en esta fecha según Roberto Brasero
Llegan a España las lluvias más intensas según Roberto Brasero, uno de los expertos a la hora de analizar los mapas del tiempo y advertirnos de lo que estamos a punto de vivir. Brasero al igual que el resto de los meteorólogos, viven unos días pendientes del termómetro, estamos batiendo récords de calor.
En un mes de octubre en el que se han rozado los 40º en algunas poblaciones, algo que nadie podría esperar. En unos días en los que parecerá que volvemos al agosto, en lugar de ir hacia el otoño, nos enfrentamos a un cambio que puede acabar siendo determinante para todos. La llegada de borrascas pondrá de nuevo todo en su sitio.
Pero de momento, la previsión parece muy clara: “tendrán un calor que no han tenido este año en el mes de julio. Este sábado podrán llegar a los 33º en Oviedo, 33º en Cangas del Narcea o 29º en Gijón; en Cantabria podrán llegara 32º en Vega de Pas o 30º en Torrelavega; en Bilbao se esperan 33º mañana y en Galicia nos iremos hasta los 36º en Ourense, 33º en A Coruña, 32º en Pontevedra y 31º en Lugo y Santiago de Compostela.”
Estas temperaturas que son incluso más altas que en pleno verano, quizás tengan los días contados. Brasero trae una previsión que pondrá de nuevo las cifras en el lugar que lees corresponde: “Las lluvias brillarán por su ausencia no solo este fin de semana sino también los primeros días de la que viene. Los modelos de previsión contemplan la posible llegada de un frente por el Atlántico a partir del jueves que viene, pero ese día solo afectaría, y tampoco es seguro, al noroeste península, con nubes y ya veremos si con lluvias.”