Rescatan a 54 inmigrantes en una patera a 14 millas de las costas de Málaga
Aviso especial de Roberto Brasero a España: ya hay fecha para el peor día de calor y se van a superar los 38º C
Jorge Rey avisa de un verano marcado por el calor extremo y las tormentas: "Peligra el eclipse"
Alertan de un verano más cálido en Baleares: hay un 70% de probabilidad de temperaturas superiores a lo normal
Salvamento Marítimo ha rescatado a 14 millas al sur de Benajarafe (Málaga) a 54 inmigrantes, entre ellos siete mujeres, que viajaban en una embarcación.
Los inmigrantes, de origen subsahariano, habían salido desde una zona a 10 kilómetros de Alhucemas (Marruecos), según han informado a Efe fuentes de Salvamento Marítimo.
La patera ha sido localizada por un avión del Ejército del Aire y rescatada posteriormente por la Guardamar ‘Concepción Arenal’, que había salido a buscar a los inmigrantes tras recibir el aviso de una ONG.
La Guardamar Concepción Arenal traslada a los integrantes al puerto de Málaga, donde serán atendidos por Cruz Roja.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios