Actores

Quién es Álvaro de Juana, el actor que arrasa en la nueva temporada de Élite

Quién es Álvaro de Juana, el actor que arrasa en la nueva temporada de Élite
Quién es Álvaro de Juana, el actor que arrasa en la nueva temporada de Élite

El mundo de la serie de Élite, tan caracterizado por la pertenencia a las clases altas como por ese cierto erotismo siempre presente en el ambiente, suma nuevos protagonistas con cada año que transcurre. Hay muchos de ellos que atraen especialmente la atención del espectador. Algunos se preguntan, por ejemplo, quién es Álvaro de Juana, de la última temporada de Élite. En estas líneas lo averiguaremos.

Para quienes no están familiarizados con la serie, señalar es que de Juana interpreta a un estudiante clave en la trama: Dídac. Los avances de esta sexta temporada nos han permitido saber que tendrá una gran influencia en el desarrollo de los acontecimientos, y esto ha conseguido que los fanáticos de la producción de Netflix quieran conocer todos los detalles respecto a su trayectoria previa.

La carrera de Álvaro de Juana

Al igual que en el pasado Ester Expósito y Miguel Bernardeau, también alumnos del colegio Las Encinas y hoy consagrados, de Juana disfruta de una oportunidad única en su formación como actor al aparecer en una de las series con más importantes del momento.

Cumpliendo 20 años, ya que nació el 25 de noviembre de 2022 , es de Madrid y participó anteriormente en otros programas populares a nivel nacional, destacando la ficción diaria de Antena 3, «Amar es para siempre». Dentro de ésta, supo encarnar a Manolín, el hijo de Marcelino y Manolita. Actuación que, sin dudas, fue importante para sumarle a Élite.

Sin embargo, tras sus primeras escenas en Élite no tardaron en difundirse en las redes sociales imágenes de sus interpretaciones iniciales, aquellas en las que podíamos verle como parte del casting de El Rey León. Y es que en su trayectoria también destaca el  teatro, no sólo de cine y TV.

De Juana supo hacer su aporte en distintos shows teatrales, creándose un nombre en esta industria no tan reconocida por el gran público. Eso le posibilitó ser integrante de espectáculos como «Bailar en la oscuridad», de Fernando Soto o «Billy Elliot», de David Serran.

También doblaje y televisión

Más allá del ámbito teatral, probó en el sector del doblaje y en el televisivo pero sin el nivel de exposición que tiene ahora. Reconoceremos su voz en el personaje de Henry en The Whispers o en el de Mowgli en El libro de la selva, entre otros doblajes.

Evidentemente, estamos ante un actor de lo más versátil cuyo talento descubriremos ni más ni menos que en Élite.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias