Ranking

Ester Expósito y Andrés Velencoso, entre los famosos más atractivos del verano

Ester Expósito y Andrés Velencoso / Gtres
Ester Expósito y Andrés Velencoso / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Como ya es costumbre año tras año, desde Personality Media se lleva a cabo un análisis exhaustivo para conocer cuál es el personaje público más atractivo para la audiencia de cara a la temporada estival. Unos datos que se obtienen a través de unos estudios protagonizados por la multinacional en los que se hace especial énfasis en hasta 18 variables de imagen, separando por un lado a los hombres, y por otro a las mujeres.

Ranking completo / Personality Media

Ranking completo de mujeres y hombres más atractivos / Personality Media

Según esta observación, llevada a cabo por la empresa mencionada previamente, se han evaluado hasta a 1.321 mujeres de todas las categorías: actrices, cantantes, presentadoras, modelos, influencers y deportistas, y de todas ellas, tan solo 304 superan el 50% de conocimiento por parte de la población masculina, lo que significa que muchas son totalmente desconocidas para los hombres. Es por ello que, Ester Expósito ha conseguido alzarse con la primera posición en el ranking con una nota media en atractivo de un 8,45. La intérprete de grandes éxitos como Élite se ha convertido en una de las mujeres más seguidas en las plataformas 2.0, razón por la que ha arrebatado un lugar que ha correspondido a Lara Álvarez durante dos años consecutivos, y que ahora ha bajado hasta la novena posición.

Ranking mujeres / Personality Media

Ranking mujeres más atractivas / Personality Media

Siguiendo muy de cerca a la actriz madrileña está Blanca Suárez con un 8,44 de nota. Y es que, pese a no haber aparecido en la lista del 2021, sí que lo ha hecho en la de la temporada estival de 2022 gracias a su aparición en la campaña de moda más relevante de la primavera. Por otro lado, en tercera posición está Edurne con un 8,42, habiendo escalado tres posiciones con respecto al verano pasado, y consolidando su posicionamiento en el ranking desde el 2010.

Confirmando su trayectoria ascendente está Ana de Armas, que ha subido hasta seis puestos para llegar a la cuarta posición como perfecta Chica Bond con un 8,35. Detrás de ella están Sandra Sabatés, Kira Miró, Vanessa Romero -coronada durante tres años como la más atractiva-, Elsa Pataky, Lara Álvarez, y por último en el top 10, Amaia Salamanca.

Ranking hombres / Personality Media

Ranking hombres más atractivos / Personality Media

Pero el estudio no ha quedado ahí, y también ha dejado hueco para los hombres que, en lo que al primer puesto respecta, no han sufrido cambios. Y es que, para las mujeres, Andrés Velencoso sigue siendo el más atractivo con un 8,16, seguido muy de cerca por Álex González con un 8,15 al subir seis puestos desde que entrara por primera vez al ranking en 2014.

En el número tres se encuentra Miguel Ángel Silvestre con notable alto, mientras que por detrás están Jon Kortajarena con un 7,91 y Jesús Castro con un 7,89, habiendo descendido los tres de las posiciones que ocuparon en años anteriores. En sexto y séptimo lugar están Maxi Iglesias y Martín Rivas respectivamente, manteniendo sus puestos, y por detrás está Mario Casas, quien ha consolidado su llegada a este ranking pese al paso del tiempo. Por último, Pablo Alborán y Rodolfo Sancho cierran este ranking de atractivos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias