Netflix tiene la película más increíble de los últimos tiempos: dura dos horas y su protagonista es el mejor

la película más increíble
'El país de los sueños' (Netflix)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Netflix nos trae este fin de semana la película más increíble de los últimos tiempos. Una comedia fantástica de aventuras en la que Jason Moma nos trasporta a un mundo lleno de imaginación y seres extraños. Hablamos cómo no de El país de los sueños, la apuesta basada en el libro de cuentos homónimo de Winsor McCay.

En El país de los sueños, una niña busca a su padre desaparecido por una tierra mística que representa el país de los sueños. Por suerte para ella, no estará sola ya que una criatura mitad hombre, mitad monstruo la ayudará. A nivel de narración y espectáculo, se trata de la película más increíble de las estrenadas por la plataforma en meses. Unos decorados fantásticos, llenos de colores y luces imposibles, con un Momoa que lo da todo en cada secuencia. El director es Francis Lawrence, un viejo conocido de Hollywood que ha supervisado éxitos de taquilla como Soy leyenda, Agua para elefantes y la franquicia de Los juegos del hambre de la cual, estrenará el próximo año la precuela Balada de pájaros cantores y serpientes. También tiene pendiente como proyectos futuros, rodar la segunda parte de Constantine con Keanu Reeves y la adaptación del videojuego Bioshock para Netflix.

la película más increíble
‘El país de los sueños’ (Netflix)

No es la primera vez que Lawrence y Momoa trabajan juntos, ya que el cineasta austriaco dirigió varios capítulos de la serie See de Apple TV +, protagonizada por el actor de Juego de Tronos. Aparte del hawaiano, el resto del reparto se completa con Kyle Chandler, Chris O’Dowd, Humberly González, India de Beaufort, Weruche Opia,Marlow Brakley, Ava Cheung, Tonya Cornelisse, Antonio Raine Pastore y Luxton handspiker.

‘El país de los sueños’ (Netflix)

A la joven Kyle Chandler lo hemos visto en otras producciones como Noche de juegos, Cielo de medianoche y First Man, mientras que a la joven protagonista Marlow Barkley la veremos en la futura película navideña El espíritu de la navidad. Momoa tiene pendiente un 2023 con dos grandes franquicias. Primero en Aquaman y el reino perdido y después Fast X, en la que interpretará al nuevo villano que amenace la estabilidad de la familia de Dominique Toretto. El país de los sueños se estrenó el pasado 18 de noviembre y actualmente, se encuentra en el top de contenido más visto de la plataforma liderada por Ted Sarandos, seguida de cerca por El prodigio de Florence Pugh y Navidad de Golpe, una comedia romántico-naviseña de Lindsay Lohan.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias