Famosos

¿Qué ha pasado con Anna Simón y por qué ya no sale en televisión?

Anna Simón
Anna Simón ya no aparece en televisión ¿por qué? / Foto: Instagram
Blanca Espada

Anna Simón fue presentadora de varios programas de televisión, como ‘Tonterías las justas’ en Cuatro y ‘Otra movida’ para Neox, antes de fichar por otros espacios de Atresmedia como ‘El Hormiguero’ o ‘Zapeando’ y aunque todavía se la recuerda como uno de los rostros televisivos más frescos y simpáticos, parece que lleva tiempo retirada sin que se sepa demasiado el motivo que le llevó a alejarse del medio televisivo. y que hace que muchos se pregunten ¿qué ha pasado con Anna Simón y por qué ya no sale en televisión? .

¿Dónde está Anna Simón?

Anna Simón (40 años) lleva más de dos años retirada de la televisión en la que últimamente tan sólo ha aparecido de forma muy puntual. La colaboradora y presentadora llegó a alcanzar mucha fama tras convertirse en rostro habitual de ‘El Hormiguero’, donde tenía su propia sección con retos imposibles e incluso fue parte de ‘Tu Cara Me Suena’, siendo además una de las colaboradoras fijas de ‘Zapeando’ primero como sustituta de su amiga Cristina Pedroche y luego como colaboradora, e incluso llegó a suplir durante un tiempo a quien fue su presentador Frank Blanco. Y además, también presentó las campanadas de Antena 3 durante dos años consecutivos (2013 y 204) .

Sin embargo, de la noche a la mañana, la carrera televisiva de Simón se paralizó. Fue en el año 2020 cuando comenzó a reducir su presencia en el programa de LaSexta hasta acabar por desaparecer y aunque en 2021 la vimos participando de forma puntual en ‘Pasapalabra’ , no se la vuelto a ver en la pequeña pantalla.

Su misteriosa salida de ‘Zapeando’

El motivo por el que Simón dejó la televisión no está claro del todo. De hecho su salida de ‘Zapeando’ fue casi de la noche a la mañana. De repente dejó de colaborar en este espacio y aunque en su día se dijo que la habían despedido sin más explicaciones, lo cierto es que ella nunca ha hablado al respecto de su salida.

Tras ese adiós a ‘Zapeando’, Simón probó suerte en algunos programas de TV3 pero no acabó de encajar en la parrilla de la televisión autonómica catalana y discretamente dejó de salir en pantalla.

Dedicada a su primera hija

Eso sí, se la puede ver ahora muy activa en redes sociales, donde su cuenta de Instagram cuenta con más de 700.000 seguidores y desde donde anunció hace ahora casi un año que estaba esperando a su primer bebé. Luego en Mayo de 2022 reveló que acababa de ser madre de una niña llamada Aina a la que le dedica ahora todo el tiempo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari)

La pequeña es fruto de la relación que Simón tiene desde hace tiempo con Lucho Simón quien es estilista de cine y televisión y llegó a estar nominado al premio Gaudí al mejor maquillaje y peluquería por Història de la meva mort.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias