ZAPEANDO

Anna Simon, del ‘desplante’ de Pablo Motos al ‘zasca’ a Chenoa

Anna Simon
Anna Simon en imagen de archivo / Gtres

Anna Simon es la colaboradora del momento. Sus palabras no pasan inadvertidas en las redes sociales y cualquier comentario que hace en ‘Zapeando’ es analizado con lupa. Si hace unos días informábamos del desplante que le hizo el presentador de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos, cuando no quiso contar con ella en su vídeo-homenaje a las mujeres del programa, ahora es Simon quien se ha tomado la revancha.

Sin embargo, no la ha tomado con Pablo Motos, sino con su nueva compañera de programa, la cantante Chenoa. Esta lleva cerca de un mes formando parte del reparto del programa de laSexta, ‘Zapeando’. Al ser la nueva, la artista ha tenido que ir acomodándose no solo a sus compañeros de fatigas, sino también a las bromas y comentarios de los que se nutre el espacio presentado por Frank Blanco. El programa lleva cerca de tres años en emisión y la confianza entre los colaboradores es evidente.

Anna Simon

La colaboradora Anna Simon cuando trabajaba en ‘El Hormiguero’ / Gtres

El ‘zasca’ de Anna Simon ha sido en directo y Chenoa lo ha recibido con estoicismo. Todo surgió cuando la cantante inició su sección para hablar sobre Hacienda. Simon quería que se tratara algo alegre: «Tú que eres una mujer alegre y dicharachera, tráenos una alegría de la buena». La ex de David Bisbal le rebatió con astucia: «Por supuesto, te traigo un temazo, vengo a hablar de Hacienda, un tema divertido y feliz».

Esto no sentó nada bien a Anna, que, dirigiéndose al presentador, dijo: «¿Por qué hemos fichado a esta, Francisco? ¿No nos daba el presupuesto para Mónica Naranjo?» Entonces el presentador le echó un capote a la cantante: «Oye, esa boquita, si tienes algo en mi contra no lo pagues con ella». Lo cierto es que Chenoa se tomó con deportividad este ‘zasca’ y no respondió, aunque torció el morro y se puso seria.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias