Sociedad
68 años

Qué fue de Frasier: el actor del Kelsey Grammer confirma su regreso con una visita a Pablo Motos

Kelsey Grammer se sienta en el plató de 'El Hormiguero'

¿Qué ha sido de ‘Frasier’? Kelsey Grammer, el reconocido actor y productor de televisión estadounidense, tiene respuesta a esta pregunta iba a desvelarla en ‘El Hormiguero’, durante una de las entrevistas más especiales de su trayectoria. Pablo Motos siempre consigue convencer a la celebridad del momento, tanto es así que esta semana ha recibido la visita del cantante Raphael. También ha confirmado que próximamente charlará con Bertín Osborne. Será la primera entrevista del comunicador desde que salió a la luz que va a ser padre junto a Gabriela Guillén, con la que mantuvo una relación sentimental durante unos meses.

Pero ahora debemos hablar de Kelsey Grammer. Es un referente para los amantes del mundo el cine y ha demostrado su talento en la industria de la interpretación. Su vida personal también es interesante y puede inspirar a cualquier director de cine. Ha elegido Antena 3 para presentar su nueva serie ‘Frasier’. El artista americano ha ganado un premio Emmy y un Globo de Oro y ahora ha aterrizado en el espacio de Pablo Motos para presentar su proyecto, que está disponible en SkyShowtime.

 se sienta en ‘El Hormiguero’

Kelsey Grammer vuelve a ponerse en la piel del personaje que le dio fama a nivel internacional. En su momento interpretó al psiquiatra Frasier Crane y demostró que estaba preparado para entretener a los espectadores. Este trabajo consolidó su brillante trayectoria y ahora va a dar datos inéditos en ‘El Hormiguero’. El espacio capitaneado por Pablo Motos se ha propuesto cerrar 2023 con una lista de invitados perfecta. Por ese motivo el actor americano ha aceptado el reto y se someterá a las divertidas preguntas del presentador.

‘El Hormiguero’ está acostumbrado a recibir a estrellas internacionales. Son muchas las celebridades que han participado en el mítico programa de Antena 3, como por ejemplo Will Smith o Jennifer Lawrence.

La vida de Kelsey Grammer fuera del cine

Desde que era muy pequeño, Kelsey Grammer demostró que estaba preparado para entretener a los espectadores. Nació el 21 de febrero de 1955 en St. Thomas (Islas Vírgenes) y siempre contó con el apoyo de su entorno, aunque su vida no ha sido nada fácil. A pesar de su éxito en el mundo del cine, Grammer ha tenido que afrontar golpes muy duros, como por ejemplo la trágica muerte de su padre. El artista solo tenía 13 años y se dio cuenta de que la vida no era tan fácil como parecía en las películas.

El padre de Kelsey fue asesinado por un taxista. Esta tragedia marcó la trayectoria personal del actor, quien nunca se ha sentido cómodo hablando de este drama en público.

Raptaron y asesinaron a su hermana

El otro suceso impactante que vivió el actor fue en 1975, cuando tenía 20 años. Su hermana Karen fue asesinada y violada después de un secuestro que tuvo mucha repercusión en Colorado. Los eventos trágicos citados anteriormente condicionaron la vida de Grammer y poco a poco le fueron encaminando a una situación realmente complicada. Tanto es así que el artista ha reconocido que tuvo problemas con las adicciones. Afortunadamente ya ha dejado atrás el alcohol y otras sustancias, por eso puede seguir triunfando en el mundo de la interpretación.