Sociedad
FAMOSOS

¿Qué fue de Carmen Bazán, la madre de Jesulín de Ubrique?

  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Carmen Bazán es un rostro conocido en la prensa del corazón, pues siempre se había mostrado abierta con los medios y agradable cuando se le acertaban periodistas para conocer más detalles sobre la fama que envuelve a la familia. No obstante, poco se sabe estos últimos años sobre la vida de Carmen Bazán, ahora, parece querer mantener un perfil más reservado y distante con los medios, evitando las cámaras siempre que tiene ocasión.

Una etapa complicada para Carmen Bazán

Parece que los últimos años no han sido fáciles para la familia, las alarmas saltaban cuando hace un año saltaba la noticia de que la matriarca del Clan Janeiro se quedaba sin su casa, pues habría tenido problemas para poder hacer frente a la hipoteca de la finca que la familia tenía en la urbanización El Bosque, en Cádiz. Ella misma tomó la decisión de poner la casa en venta, una vivienda de 93 metros cuadrados con un precio de salida de 93.500 euros.

Tras esta terrible situación, Carmen tenía claro que su prioridad era mantenerse cerca de su familia y de sus nietos, por ello, se trasladó a vivir a Ambiciones, donde actualmente reside. Fue una situación complicada y los medios pusieron a la familia en el punto de mira para intentar conocer más detalles, no obstante, ahora la familia opta por mantener un perfil más discreto frente a las cámaras. Sin duda, 2021 fue una etapa complicada para Carmen, pues esta noticia llegaba poco después de que ella se tuviera que someter a una delicada operación de cadera a principios de años, cuya recuperación la tuvo convaleciente varios meses.

Se muestra feliz y recuperándose con su familia

Alejada totalmente de la vida mediática, Carmen Bazán parece recuperarse de esta dura etapa con los suyos, disfrutando de su tiempo en familia. Esto se pudo comprobar en el Instagram de Beatriz Trapote, pues ella compartía una foto de Carmen con su nieta Brenda, con apenas siete meses al lado de una chimenea, una escena idílica donde se puede ver mucho más feliz a Carmen. En esta foto se la puede ser visiblemente recuperada de su operación del año pasado y lo mejor… ¡Es que no deja de sonreír con la pequeña Brenda!

Sin duda, Carmen recupera su esencia y demuestra una vez más a los medios que su pilar es y será su familia, pues parecen ser su mayor apoyo para recuperar la energía y volver a estar al 100% después de un momento complicado para el clan Janeiro. Aún con eso, parece todavía un misterio saber si Carmen volverá a mostrarse abierta con los medios o si preferirá mantener más tiempo un perfil más bajo alejado de la fama con la que tantos años han convivido.

Por el momento, parece que las redes sociales de sus familiares y amigos, siguen siendo el único canal donde ella y los suyos muestras trocitos de su felicidad. Ella presume de ser una gran abuela con todos sus nietos, se desvive por ellos y según se ha podido comprobar, todo son sonrisas con los peques de la casa.