Este jueves

La cita judicial que une a María José Campanario y Carmen Bazán

María José Campanario y Carmen Bazán
María José Campanario y Carmen Bazán en imágenes de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

María José Campanario (37) y su suegra, Carmen Bazán (72) se reencuentran hoy en los juzgados de primera instancia de Arcos de la Frontera (Cádiz) en torno a las diez de la mañana de este jueves. Un acontecimiento que precipita la salida del hospital Quirón Sagrado Corazón de Jerez de la mujer de Jesús Janeiro quien ayer tarde seguía hospitalizada, al no encontrarse completamente recuperada.

Es precisamente la tensa relación que siempre ha planeado sobre la esposa del extorero y su suegra la clave de este reencuentro. De hecho, son muchas las ocasiones en las que Carmen Bazán ha dejado entrever a la prensa que su trato con María José es, cuanto menos, distante. «A ella (María José) la veo poco, a Jesús le veo más», confesaba Bazán en ‘Sálvame’ cuando Jesulín cumplía 41 años en enero de 2015. Justificaba por aquel entonces, los estudios de Campanario en Portugal como motivo principal por el que no se veían asiduamente.

[Puedes ver: La llegada de Jesulín para ver a su mujer en el hospital]

«No me extraña la reacción de la Bazán, pues recuerdo cuando me telefoneó, en pleno directo y presa de los nervios, maldiciendo contra la mujer de su hijo a quien le acusaba de haber provocado un socavón en su relación», recogía ‘Esdiario’ justo un año después, en enero de 2016.

De hecho, son pocas las ocasiones en las que Carmen y María José han coincidido. Concretamente, han sido en los últimos acontecimientos familiares en los que han coincidido. Como ejemplo, el bautizo del hijo de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, en abril del año pasado, o tres años antes, en la boda de la pareja.

Ahora, las dos mujeres más importantes en la vida de Jesulín de Ubrique (junto a sus hijas) van a volver a verse las caras en un contexto en el que la salud parece no darle tregua a la dentista, quien, solo en este año, ha estado en cuatro ocasiones ingresada. Por su parte, LOOK ha tratado de ponerse en contacto con la madre del diestro para preguntarle, no solo por este reencuentro, sino por cómo se siente ella ante esta situación, pero ha declinado hacer todo tipo de declaración al respecto.

Lo último en Famosos

Últimas noticias