¡Planazo de fin de semana con niños! Cantachef emitirá online este sábado dos pases de su musical

Los promotores del musical infantil Cantachef ponen su obra a disposición de las familias de forma gratuita para que puedan divertirse con sus hijos en casa en los días de confinamiento debido a la crisis del coronavirus en España. Por ello, para hacer más amena la espera de la normalidad, este sábado 21 de marzo, Cantachef lanzará en su canal oficial de Youtube dos pases del musical completo. El primero de ellos se hará a las 12:00 horas y el segundo a las 18:00 horas.

Retransmitiremos la actuación que tuvo lugar en Alcalá de Henares el pasado mes de diciembre con las 8 canciones originales del prestigioso músico y productor David Ávila, e incorporaremos una más, compuesta por el propio Ávila con el coronavirus como punto de atención.

Cantachef, de este modo, también se une al movimiento #YoMeQuedoEnCasa y, de paso, aporta su granito de arena para que los más pequeños de la casa se mantengan entretenidos y pasen de la mejor manera posible el aislamiento que nos toca vivir durante estos días.

Cantachef, un musical infantil que promueve la importancia de llevar una alimentación saludable a través de sus divertidos personajes y canciones pegadizas, divertirá a los niños y así, de paso, los padres también podrán tener un respiro mientras les ven pasarlo bien. Un planazo irresistible. ¿El objetivo? No es otro que el de promover la obra de Cantachef para que se pueda disfrutar en familia en estos tiempos y, por ello, se va a llevar a cabo una acción previa en redes sociales.

Lápiz y papel, por favor: tanto en la cuenta de Instagram (@cantachef) como en el Facebook (Cantachef) de Cantachef, se publicará una creatividad el viernes 20 a las 17:00 horas que ha sido especialmente diseñada para este día en la que se indica el horario y fecha de las actuaciones. Con toda esta información todos los padres que quieran podrán postearlo a través de sus perfiles en las redes sociales.

¡Planazo para pasar el fin de semana en familia!

Recuerda, se podrá ver en streaming a través de Youtube y de la web oficial www.cantachef.com

Lo último en Sociedad

Últimas noticias