Pillan a la presentadora María Casado presumiendo de músculos en pleno informativo de TVE

María Casado, periodista de 'Las Mañanas' de TVE, ha sido pillada sacando músculo a la cámara por un fallo de realización en el 'Telediario Matinal' de la cadena pública.

Ver vídeo

A menudo, las pilladas en televisión resultan divertidas para los telespectadores. En primer lugar, porque las personas que están al otro lado de la televisión desconocen lo que ocurre entre bambalinas y este tipo de cosas colman su curiosidad. Y, en segundo lugar, porque humanizan a los presentadores de espacios televisivos y muestran su cara más simpática.

Este ha sido el caso de María Casado, la presentadora de ‘Las Mañanas’ de TVE. En un fallo en la realización la señal de TVE se ha dirigido hacia el plató en el que Casado trabaja cada mañana y ella, sin saber que estaba siendo pinchada, ha brindado unos segundos divertidos mostrando sus trabajados músculos de gym y dedicando una sonrisa espontánea a la cámara.

Casado ya se había despojado de su habitual look formal con el que suele dirigir ‘Las Mañanas’. Contaba únicamente con una camiseta de lycra en color amarillo huevo de tirantes y una imagen absolutamente despreocupada. La aparición de Casado no ha sido en el programa que presenta, sino en el ‘Telediario Matinal’, momento en el que la periodista Olga Lambea estaba relatando la detención en Marruecos del yihadista que tenía la pretensión de atentar en Sevilla durante los festejos de Semana Santa.

La propia Lambea ha sido una de las primeras en reaccionar a este fallo de realización en la televisión pública. “Las cosas del directo…”, decía la periodista a través de un tuit en su perfil. La mayor parte de los usuarios de las redes sociales han bromeado con la pose musculosa de Casado mirando a cámara diciendo que “las presentadoras son humanas como nosotros. También van al gym para ponerse en forma” o, incluso, se ha llegado a hacer algún meme. Cosa habitual. De momento, Casado no ha reaccionado en las redes sociales, aunque es previsible que lo hará, sobre todo, teniendo en cuenta las decenas de menciones que tendrá.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias