Sociedad
Una información inesperada

El paradero oculto de Kiko Hernández tras su boda con Fran Antón: impresionante

El pasado sábado 16 de septiembre, Kiko Hernández y Fran Antón celebraron una boda por todo lo alto en Melilla. La ciudad se ha convertido en una pieza fundamental para comprender la relación que existe entre el colaborador y el actor. Han formalizado su historia de amor en un evento al que acudieron 400 invitados, a pesar de que hubo notables ausencias. El universo ‘Sálvame’ estuvo muy ausente, de hecho solo acudió Lydia Lozano, Laura Fa, Kiko Matamoros, Pilar Vidal y Marta López. Ni rastro de las grandes amigas de Hernández, como por ejemplo Belén Esteban.

La ex de Jesulín de Ubrique explicó que tenía un viaje programado para visitar a su hija en Estados Unidos. Andrea Janeiro está viviendo en Los Ángeles y pasa mucho tiempo se paraba de su madre, así que Belén ni siquiera se planteó cambiar sus planes. Estuvieron juntas en un concierto de Karol G y disfrutaron al máximo de la experiencia, tanto que Estaban se ha hecho un tatuaje que pone: «La patrona». Estas palabras hacen referencia a su nueva faceta como empresaria. Recordemos que regenta un negocio de alimentación que vende productos a otros países, al menos eso es lo que ella asegura.

El paradero de Kiko Hernández

Igual que Belén Esteban ha expuesto su vida en diferentes medios de comunicación, Kiko Hernández siempre ha sido discreto y por eso ha sorprendido tanto su cambio de actitud. En los últimos meses ha decidido desvelar cómo es su nueva vida al lado de Fran Antón y por eso ha explicado dónde se encuentra después de casarse con él. En un primer momento anunció que se habían ido de viaje de novios, pero a los pocos días publicó una foto en Melilla. Esto quiere decir que se han refugiado allí después de la espectacular boda que celebraron.

La antigua estrella de ‘Sálvame’ ha escrito en Instagram: «Enamorado del Monte Gurugú». Sin darse cuenta ha puesto su paradero encima de la mesa. Esto quiere decir que no tiene miedo de que los paparazzi se desplacen hasta allí para intentar hacerle fotos al lado de su marido. De hecho está tan seguro de sí mismo que ha vendido la exclusiva de su enlace matrimonial a la revista ‘Lecturas’. El periodista Diego Arrabal aseguró en su momento que por esta operación podría llevarse una cifra cercana a los 30.000 euros.

El colaborador, muy unido a su marido

Los días después de la boda, Kiko Hernández no se ha separado de Fran a y así lo ha demostrado en sus redes sociales. Tienen la suerte de trabajar juntos. Después de la cancelación de ‘Sálvame’, Kiko se ha centrado en su faceta de actor e incluso ha montado una productora llamada KH Antón. Este proyecto le ha ayudado a empezar un nuevo camino lejos de Telecinco. De momento no ha recibido ninguna oferta de la pequeña pantalla, pero tampoco es un asunto que le corra demasiada prisa.

Kiko se refugia en Melilla

Kiko Hernández tiene su vida en Madrid y es propietario de una gran chalet situado a las afueras de la capital, concretamente en una urbanización que se caracteriza por sus altas medidas de seguridad. Esto quiere decir que no va a instalarse en Melilla, pero sí pasa mucho tiempo allí. De momento quiere estar cerca de la familia de su marido, pues disfruta de una estrecha relación con todo el clan. Por eso, cuando ha terminado su luna de miel, ha pensado que lo mejor era alargar su descanso en los alrededores del Monte Gurugú.