Kiko Hernández

El futuro marido de Kiko Hernández te suena y esta es la razón: quién es Fran Antón

Kiko Hernández
Todo sobre el futuro marido de Kiko Hernández
Blanca Espada

El programa de Telecinco ‘Sálvame’,  llega a su fin el próximo 23 de junio, pero antes de su despedida no solo ha visto como se casaba uno de sus colaboradores más destacados, Kiko Matamoros, sino que casi por sorpresa, se supo que este mismo sábado 10 de junio, su otro colaborador estrella, Kiko Hernández, también se va a dar el «sí quiero», pero ¿quién es su futuro marido? Te contamos ahora todo sobre Fran Antón y también, el motivo por el que seguramente te suena.

¿Quién es Fran Antón?

A pesar de ser uno de los colaboradores más conocidos y polémicos de la televisión así como ex concursante de ‘Gran Hermano’, Kiko Hernández siempre ha sido siempre ha sido muy celoso de su vida privada y ha tratado de mantenerla al margen de los focos.

Por eso, ha sorprendido a todos la noticia de que este sábado se casará con quien hacía meses que se especulaba que tenía una relación, Fran Antón, según desvelaba ayer ‘Sálvame’ y en concreto otro colaborador, Miguel Frigenti. La boda por lo visto se celebrará en Madrid y se desconoce quién acudirá ya que ningún compañero de programa conocía la noticia hasta que ha ·»estallado», pero al margen de esto ¿Qué se sabe sobre el futuro marido de Kiko Hernández?.

Fran Antón López es un actor, director teatral y educador social de 42 años nacido en Melilla, que conoció a Kiko Hernández durante su participación en la primera obra de teatro en la que actuó el presentadora y colaborador, ‘Distinto’. Ambos entablaron una amistad y una relación profesional que les llevó a una segunda obra, ‘Las Troyanas’, una adaptación del clásico griego dirigida por el propio Fran Antón.

Desde entonces, no se separaron y por lo visto nació entre ellos una relación de la que «Sálvame» no ha dejado de hablar durante meses, a pesar de que Hernández siempre haya negado que eran novios. Pero lo cierto es que las imágenes y los testimonios les delataron en varias ocasiones. Ambos habían sido fotografiados en actitud cómplice en varias ocasiones, como en Nueva York o en Vejer.

Fran Antón también es muy activo en las redes sociales, donde suele publicar fotos de sus trabajos como actor y director, así como de su físico cuidado. Sin embargo, no hay ninguna pista de su relación con Kiko Hernández en su perfil de Instagram. Tampoco se sabe mucho de su vida personal, salvo que tiene una hermana llamada María y que le gusta el deporte y los animales.

¿Por qué te suena Fran Antón?

Ahora ya conocemos algo mejor a Fran Antón, pero puede que al ver su cara te suene de algo y no sepas de qué. Posiblemente, al margen de que tal vez le has visto en alguna de las obras mencionadas, sea debido a que también ha aparecido alguna que otra vez en televisión, participando en series como ‘Hospital Central’, ‘Hispania, La Leyenda’, ‘Tierra de Lobos’ o ‘ Amar es para siempre’. 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias