Celebrities

Boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo: ¿quiénes son los invitados famosos?

Kiko Matamoros y Marta López Álamo.
Kiko Matamoros y Marta López Álamo.
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo ya está aquí y se ha convertido en el evento más esperado de las últimas semanas. Te contamos quiénes serán los invitados de esta ceremonia que será la más comentada del año, con permiso de la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Los hijos del colaborador televisivo acudirán la ceremonia, exceptó Anita Matamoros, hija de Makoke y con la que hace años que no mantiene buena relación.

La lista de invitados televisivos la forman nombres como los de: Antonio Montero, Terelu Campos, Alejandra Rubio, Kiko Hernández, Jorge Javier Vázquez, Rafa Mora, Alonso Caparrós, Chelo García-Cortés, el reportero José Antonio León, Nuria Marín, Raúl Prieto y Joaquín Torres.

Las bajas más sonadas serán las de Carmen Borrego, María Patiño, Lydia Lozano y Belén Esteban, que dejaron claro que no acudirían pese a ser invitadas.

Será muy especial, ya que será uno de los últimos eventos en los que los colaboradores de Sálvame y Viernes Deluxe puedan reunirse, aunque no todos, fuera del plató de Telecinco y las cámaras.

Antes de una gran banquete y una fiesta en el lujoso hotel Ritz de Madrid, los invitados asistirán a la básilica de San Miguel, que se encuentra en pleno Madrid de los Austrias.

Los testigos de la Boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARTA ÁLAMO (@martalopezalamo)

El colaborador de Sálvame ha confiado en varias personas de su familia y amigos de su total confianza para que sean sus testigos en un día tan importante: «Un íntimo amigo, mi hijo Diego y el padre de mis nietos, Benji, que fue al primero que se lo pedí».

Pero habrá alguien que tendrán un papel muy especial, tal y como explicó a la revista Lecturas: «Mi nieto será el encargado de entregarnos los anillos y me hace muchísima ilusión. Yo no sé las veces que voy a llorar, pero creo que voy a tener motivos».

La modelo también tendrá a rostros famosos entre sus testigos. Además de  su madre y su hermana, de las que asegura que «dos pilares fundamentales en mi vida», Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y colaboradora de Mediaset, y dos de sus mejores amigas tendrán su papel.

Tampoco se lo quisieron perder varios de los compañeros de Kiko en Supervivientes como Ana Luque, Tania Medina, Alejandro Nieto, Nacho de Borbón y Anuar Beno. La influence Marta Riumbau y famosos del universo telecinco como María de Mora también acudieron.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias