Televisión

Boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo: dónde se casan y a qué hora es la boda

Boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Ha llegado el día de la esperada boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo y los invitados ya preparan los últimos detalles para una ceremonia muy esperada. Te contamos dónde se casan y a qué hora es la boda del año, con permiso de la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Preocupados por el tiempo que hará este viernes 2 de junio en Madrid, los invitados ya ultiman los detalles para acudir a la basílica de San Miguel, que se encuentra en la zona conocida como el Madrid de los Austrias. Además de ser una de las zonas más lujosas de la capital, se trata del barrio en el que la pareja vive en su lujoso piso.

¿A qué hora es la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo?

A partir de las cinco de la tarde comenzará el desfile de invitados, que seguro que tendrán que sortear a numerosos curiosos y prensa que se agolpa ya en la puerta de la basílica desde minutos antes.

Los 250 presentes, además de sus testigos, tendrán que desplazarse tras la ceremonia hasta el lujoso hotel Ritz de Madrid. Allí celebrarán una enorme fiesta que seguro que llegará hasta altas horas, pero a la que deberán acudir los hombres de riguroso smoking.

Los que acudan disfrutarán de un espectacular menú de diseñado por Quique Dacosta, uno de los chefs más conocidos y carismáticos de nuestro país que cuenta con tres estrellas Michelin. Este menú tendría, aproximadamente, un precio de 220 euros por comensal, lo que ascenderia al un total de 55.000 euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARTA ÁLAMO (@martalopezalamo)

Aunque habrá un principio de fiesta, los invitados de la Boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo podrán terminar la noche en la discoteca Oh My Club!, donde el colaborador de Sálvame es imagen. Precisamente allí la pareja se conoció hace cuatro años, por lo que es una lugar muy especial para ellos.

Los hijos del colaborador televisivo acudirán la ceremonia, exceptó Anita Matamoros, hija de Makoke y con la que hace años que no mantiene buena relación.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Kiko Matamoros y Marta López Álamo (Instagram)

La lista de invitados televisivos la forman nombres como los de Terelu Campos, Alejandra Rubio, Kiko Hernández, Jorge Javier Vázquez, Rafa Mora, Raúl Prieto y Joaquín Torres. Las bajas más sonadas serán las de Carmen Borrego, María Patiño, Lydia Lozano y Belén Esteban, que dejaron claro que no acudirían pese a ser invitadas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias