Celebrities

¿Lloverá en la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo?

Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Los invitados de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo cuentan la horas para acudir a esta celebración, pero hay un dato que están esperando con mucho interés y es si tendrán que llevar paraguas. Te contamos si lloverá en la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo.

Ya conocemos uno de los vestidos que llevará la novia gracias a una exclusiva en la revista Lecturas y quiénes serán los testigos de la pareja en un día tan importante. Esos son solo algunos de los detalles, ya que también  es importante saber dónde se celebrará.

El tiempo que hará en la tarde del viernes 2 de junio se ha convertido en un debate entre los compañeros de Sálvame, que ha incluso han tratado de hacer todo lo posible para que el sol luzca radiante. Pero parece que todos sus movimientos no han servido para mucho, ya que la previsión seguro que no gustará a la pareja.

Kiko Matamoros.
Marta López Álamo y Kiko Matamoros.

Según datos de la Agencia Estatal de Meteorología hasta las 18 h existe un 90 % de probabilidades de que llueva en la ciudad de Madrid, además con riesgo de tormentas intensas. A partir de las 18 h la probabilidad baja hasta el 60 %, por lo que parece que dará un pequeño respiro para que los invitados puedan trasladarse desde la basílica de San Miguel, donde será la ceremonia, hasta el Hotel Ritz, lugar en el que tendrá lugar el banquete.

Más suerte tendrán los que aguanten hasta altas horas de la madrugada, cuando los invitados de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo se trasladen a una conocida discoteca de Madrid. En la madrugada del viernes al sábado habrá intervalos nubosos y un 35 % de posibilidades de lluvia.

Aunque los novios seguro que esperaban un mejor tiempo al comienzo del mes de junio, Belén Esteban tiene su propia teoría. «¿Tú sabes por qué va llover en Junio?, porque Sálvame se va, y España llora», decía cuando una de las meteorólogas de Mediaset daba la previsión del tiempo para este viernes.

Ante esta mala noticia, los compañeros de Sálvame pusieron todo su empeño en intentar evitar la lluvia. La elegida fue Lydia Lozano, que tuvo que acudir a un convento de monjas clarisas para llevar 14 huevos y pedir que pare la lluvia durante la boda, aunque parece que no han conseguido el fecto deseado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias