No lo vas a reconocer: así está ahora ‘Ojos de pollo’ de ‘La que se avecina’
Una mítica actriz de ‘La que se avecina’ anuncia su marcha: «Me queda un telediario»
La imagen que aclara el futuro de Paz Padilla en ‘La que se avecina’
‘La que se avecina’ sorprende con la muerte de un personaje mítico
Borrasca Herminia en directo: última hora de la AEMET y comunidades en alerta por vientos, lluvias y nieve
Quién es Andy K: su verdadero nombre, edad, pareja y todo sobre su vida
Todo el mundo coincide en lo mismo. ‘La que se avecina’ es una de las series más populares del país, llevan 14 temporadas y el público siempre está deseando que se estrenen capítulos nuevos. Hay un personaje mítico: ‘Ojos de pollo’, el papel que interpreta Álvaro Giraldo. Ha participado en más de 50 capítulos y la primera vez que apareció en el proyecto tenía meses. Es decir, ha crecido con ‘La que se avecina’ y gracias a sus compañeros se ha convertido en un actor de primera. Mantiene una relación estupenda con Pablo Chiapella, su padre dentro de la serie.
‘Ojos de pollo’, también conocido como Amador junior o ‘Pollete’, es uno de los grandes protagonistas de la que se avecina, pero en la última temporada no participó. Los directores de la mítica ficción justificaron esta ausencia alegando que estaba estudiando junto a sus hermanos. La única que apareció fue Carlota, que también ha experimentado un gran cambio en los últimos años. Son niños que han crecido delante de los espectadores.
Álvaro Giraldo ha cambiado mucho
Los hijos de Amador y Maite, dos de los protagonistas de ‘La que se avecina’, son fundamentales para entender la serie y en la última temporada no participaron. Los creadores quisieron darle un enfoque diferente a los capítulos, pero la audiencia echaba de menos a muchos personajes. Algunos, como por ejemplo, José Luis Gil, no pueden estar, aunque hay otros que sí están dispuestos a regresar. Es el caso de Álvaro, que por fin podrá dar vida a ‘Ojos de pollo’.
El joven actor ha anunciado en sus redes que regresa a la serie e incluso ha publicado el guion que debe interpretar en los nuevos capítulos. Sin embargo, esta noticia ha quedado en un segundo plano porque todos sus seguidores están comentando otra cosa: su gran cambio. Está irreconocible. Normal. Lleva trabajando en este proyecto desde que tenía meses. Toda su evolución ha sido delante de las cámaras y como ha estado una temporada sin aparecer se nota mucho el cambio.
El regreso de ‘Ojos de pollo’
Álvaro ha explicado que está realmente emocionado, por fin se reencontrará con sus compañeros de ‘La que se avecina’, con quienes tiene una relación muy cercana. Ha estado un tiempo sin aparecer en pantalla y el reencuentro con el resto de actores ha sido estupendo. “Reviví tantas emociones después de tanto tiempo, pero con las mismas ganas y la misma ilusión de siempre”. Es una de las piezas esenciales para entender el funcionamiento de la serie. Ya no es un niño. Ahora es un adolescente y el cambio es más que notorio.
Una bonita familia
Los actores de ‘La que se avecina’ se han convertido en una familia. De hecho Pablo Chiapella, que interpreta al padre de ‘Ojos de pollo’ se enamoró en la serie. “Es un arma de doble filo porque cuando trabajas con tanta intensidad en un proyecto, durante el trabajo ocurren cosas divertidas y otras no tanto. Estar con una pareja es bonito porque comprende el medio y también lo que ocurre allí te lo llevas a casa y lo sigues hablando. Tuvimos que decir: vamos a dejar de hablar de trabajo”, explicó el artista.
Temas:
- La que se avecina
- no-publi