Un niño de tres años herido muy grave al ser atropellado por un coche que daba marcha atrás
Un niño de 3 años ha resultado herido muy grave en la localidad madrileña de Cubas de la Sagra al ser atropellado en la puerta de un garaje de la urbanización donde reside por un coche conducido por una mujer que estaba dando marcha atrás.
Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid-112, el suceso ha tenido lugar en torno a las 17.38 horas cuando el niño ha sido arrollado en la calle Robles de la localidad.
Como consecuencia del atropello, el menor ha sufrido politraumatismo y ha entrado en parada cardiorrespiratoria.
Agentes de la Policía Local le han practicado maniobras básicas de reanimación, que han continuado, ya más avanzadas, los miembros del equipo médico del Summa, que han logrado reanimarle.
Tras intubarle, el niño ha sido evacuado en un helicóptero al hospital 12 de Octubre en estado muy grave tras un accidente que investiga la Guardia Civil.
Temas:
- atropello
Lo último en Sociedad
-
Giro inesperado en la vida de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: el paso que han dado por el bien de su hijo
-
Demoledor aviso de Mario Picazo por la ola de calor que vamos a vivir en estas ciudades: «Van a arder»
-
La AEMET confirma que no se salva nadie en España: alerta importante por lo que va a pasar a partir de este día
-
Es oficial y Roberto Brasero lo ha confirmado: el cambio inesperado que está a punto de llegar a España
-
Jorge Rey alerta sobre lo que llega a finales de julio y no es normal: no estamos preparados para lo que va a pasar en España
Últimas noticias
-
El Parlamento catalán declara «agresión política» que Alicante se declare municipio castellano hablante
-
El Gobierno califica de «repunte» que se dispare un 170% la llegada de pateras e inmigrantes a Baleares
-
El Gobierno de Pedro Sánchez presiona para que Vigo y Valencia estén en el Mundial 2030
-
¿Tomates en Marte? Mariló Torres impulsa la agricultura espacial en su última misión en Brasil
-
Trump demandará a ‘The Wall Street Journal’ por difundir la carta «subida de tono» que envió a Epstein