Una mujer herida grave por un incendio en su vivienda de Guareña (Badajoz)
Una mujer de 55 años de edad ha resultado herida de carácter grave, con quemaduras de segundo grado, como consecuencia de un incendio registrado en una vivienda esta pasada madrugada en Guareña (Badajoz).
El suceso ha tenido lugar sobre las 05,40 horas de esta pasada noche en la calle Luis Chamizo, número 80, de Guareña, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada que alertaba sobre el incendio.
La mujer ha sido trasladada en estado grave hasta el Hospital de Mérida.
Tras una llamada al 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado dotaciones de los parques de bomberos de Mérida y Almendralejo, una unidad medicalizada del SES con base en Mérida, y medios del Punto de Atención Continuada de Guareña, además de efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local.
Lo último en Sociedad
-
Triunfaba en los 2000 y llenó estadios: hoy está en el olvido y con bastantes problemas de dinero
-
La drástica decisión de Gloria Camila por lo sucedido con la hija de Michu y José Fernando
-
Un empresario habla de la situación en España y los aplausos se oyen en la Moncloa: «La gente no quiere trabajar»
-
El calor que llega no va a ser normal: el serio aviso de Jorge Rey por lo que va a pasar en España
-
La AEMET confirma la fecha de la segunda ola de calor y ya está aquí: temperaturas por encima de los 40º en estas zonas
Últimas noticias
-
Clasificación del GP de Hungría de F1 2025 en directo | Sigue online la Fórmula 1 en Hungaroring hoy en vivo
-
Triunfaba en los 2000 y llenó estadios: hoy está en el olvido y con bastantes problemas de dinero
-
Messi pierde a su guardaespaldas: suspendido por empujar rivales en plena tangana
-
El Consejo de Europa pide a Sánchez que revele sus reuniones ‘secretas’ en plena corrupción
-
Horario GP de Hungría del F1 hoy y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming