Accidentes tráfico

Mueren siete personas en accidentes de tráfico, tres de ellas motoristas, este fin de semana

Accidentes tráfico-Huesca
Imagen de un reciente accidente de tráfico (Foto: Efe).

Siete personas han fallecido en las carreteras españolas este fin de semana, entre ellos tres motoristas, en los siete accidentes registrados desde el viernes a las 15.00 horas a las 24.00 horas del domingo.

Según los datos actualizados pero aún provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT), los siete siniestros mortales han dejado también un balance de siete heridos.

Tres de los accidentes han sido salidas de la vía y cuatro colisiones. Además, cinco se han producido en una vía convencional y los dos restantes en autovía o autopista.

El día más fatídico fue el domingo, al producirse cuatro accidentes con sendas víctimas mortales, además de tres heridos. El viernes, un siniestro acabó con la vida de una persona y se contabilizaron tres heridos. El sábado hubo dos accidentes con un fallecido en cada uno de ellos. Durante esta jornada también se registró un herido.

En lo que va de mayo, han perdido la vida en las carreteras 61 personas. Este mes cerró el año pasado con 84 víctimas mortales. En el acumulado del año hasta el 20 de mayo, se llevan contabilizados 393 fallecidos.

Lo último en Sociedad