Mueren una mujer y una niña de tres años en una choque frontal en Navarra
Dos personas han muerto, una de ellas una menor, en un accidente de tráfico ocurrido la tarde de este viernes en la localidad navarra de Cintruénigo, en el que además han resultado heridas de carácter grave otras dos personas.
El accidente ha ocurrido a las 16:54 horas en el punto kilométrico 96 de la carretera N-113, en el término municipal de Cintruénigo, informa el Gobierno de Navarra.
La persona adulta ha fallecido en el lugar, mientras que la menor ha muerto en el Hospital Reina Sofía de Tudela, al que había sido trasladada en helicóptero con heridas de gravedad.
En ese accidente además han resultado heridas de carácter grave otras dos personas, que han sido evacuadas al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, una en helicóptero y la segunda en una ambulancia medicalizada.
Han intervenido bomberos del parque de Tudela y de SOS Rioja, que han desatrapado a las víctimas y agentes de la Policía Foral que han colaborado en la regulación del tráfico. La carretera ha quedado cortada mientras se procedía a la evacuación de los heridos, retirada de los vehículos implicados y limpieza de la calzada.
Lo último en Sociedad
-
Aviso urgente a todos los españoles: piden que se cierren las todas ventanas y persianas a partir de éste día
-
Íñigo Onieva confiesa por primera vez lo que todos se preguntan sobre Tamara Falcó: «Me falta…»
-
La AEMET confirma que el ‘horno ibérico’ ya está aquí y no estamos preparados: «Este jueves…»
-
Fue la presentadora más famosa de España, pero desapareció sin dejar rastro: este es su nuevo trabajo
-
España no está preparada para la ola de calor que llega y Roberto Brasero ya avisa: «En el extremo…»
Últimas noticias
-
La ex novia de Ábalos: «Tengo más nivel de estudios que Begoña Gómez y no estoy impartiendo ninguna cátedra»
-
Andrea de la Torre: «Sánchez advirtió a Ábalos antes de los informes de la UCO que a Koldo le investigaban»
-
Andrea de la Torre: «Todo el mundo ha subestimado a Koldo García, es inexplicable que grabara»
-
España-Japón: examen antes de la Eurocopa
-
Sánchez gastará más en Defensa sí o sí