Muere un niño de 3 años atropellado accidentalmente por su madre
Un niño de tres años ha fallecido en la tarde de este domingo al ser atropellado por el coche con el que maniobraba su madre en un parquin de la localidad tarraconense de Montblanc, quien no se percató de la presencia del pequeño.
Al lugar del suceso, según han confirmado a EFE fuentes del Servicio de Emergencias Médicas, se trasladaron dos ambulancias y un helicóptero, cuyos efectivos trasladaron al menor a un centro ambulatorio, aunque no se pudo hacer nada por salvar al niño.
El accidente tuvo lugar en el aparcamiento de Sant Miquel, ubicado en el centro de la ciudad. Se trata de una familia de Iscles (Huesca) que al parecer había ido a pasar unos días a Montblanc, donde ocurrió el accidente poco antes de las 19 horas, según la Policía Local.
Lo último en Sociedad
-
Ni sin cebolla ni fría: así es cómo le gusta la tortilla de patata a Ana Botella, según el chef de La Moncloa
-
15 años de alianza entre Fundación Endesa y Cáritas por la empleabilidad
-
No estamos preparados: la AEMET confirma que llega una DANA devastadora y pone fecha a las peores lluvias
-
Lucía Pombo zanja los rumores y lo cuenta todo sobre su embarazo: «Yo no era consciente…»
-
Jorge Rey lo confirma: adiós al próximo puente en España, la lluvia lo va a cambiar todo
Últimas noticias
-
Un sorprendente insecto crea sofisticadas vasijas de barro sin herramientas
-
Sensores de fibra óptica vigilarán los movimientos del lince ibérico para prevenir atropellos
-
‘El Hijo de Hamás’, el ‘traidor’ que salvó innumerables vidas judías: «El Estado palestino es inviable»
-
El BOE confirma el palo a las nóminas: estos trabajadores perderán hasta 95 euros desde el 1 de enero de 2026
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos