Mercadona

Mercadona: Este será su nuevo horario a partir del 29 de junio

La crisis del coronavirus obligó a Mercadona a modificar su horario comercial.

Mercadona: Este será su nuevo horario a partir del 29 de junio
Mercadona: Este será su nuevo horario a partir del 29 de junio

La crisis del coronavirus obligó a Mercadona a modificar su horario comercial. A partir de este lunes 29 de junio volverá a la situación anterior, se inicial el horario de verano que caracteriza a estos supermercados, de esta manera los 1.636 supermercados de la cadena presidida por Juan Roig entrarán esta nueva normalidad tras la pandemia en su horario habitual de esta época del año de nueve de la mañana a nueve y media de la noche. De igual manera que se acabarán los festivos abiertos, salvo algunas excepciones.

El nuevo horario de Mercadona a partir del 29 de junio: De 9 de la mañana a 21:30 de la noche

Los supermercados de Mercadona vuelven a una relativa normalidad. Con el país fuera de las restricciones horarias y de movilidad provocadas por el coronavirus, se empieza a visualizar el final de este largo túnel. Uno de los primeros síntomas de esta nueva normalidad serán los horarios de la cadena de supermercados de referencia de este país.

Mercadona vuelve a ampliar el horario, de 9 de la mañana a 21:30 de la noche se podrá disfrutar de una compra segura en cualquiera de sus supermercados. Además, volverá a cerrar los domingos y festivos salvo excepciones. En pleno estado de alarma se decidió abrir en algunos momentos para facilitar las compras y evitar las aglomeraciones de personas, ahora todo vuelve a la normalidad.

Se mantendrán todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la compra segura las distancias, el control de aforo, la dispensación de gel hidroalcohólico y el uso obligatorio de guantes y mascarillas en el interior de los establecimientos. De esta manera se empezará a percibir esta nueva normalidad en Mercadona, con un horario ampliado y unas medidas de seguridad que marcarán esta etapa hasta que no encuentre una cura o un tratamiento efectivo. Además, se empezará a recuperar la compra online en algunos establecimientos para dar servicio a aquellos colectivos vulnerables o personas que lo necesiten.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias