Belleza

El rimmel de Mercadona que ha conquistado a los maquilladores

¡Luce una mirada de infarto!

rimmel de Mercadona
El rimmel de Mercadona que ha conquistado a los maquilladores

Todas sabemos que los productos de maquillaje y cosmética de Mercadona son todo un éxito de ventas. La cadena de supermercados valenciana es la más importante en España, con una cuota de mercado de nada más y nada menos que el 26%. Y en parte se debe a artículos como este rimmel de Mercadona que recomiendan los maquilladores profesionales. ¿Lo mejor? Sólo vale 3,95 euros.

Estamos hablando de la máscara de pestañas Volumen 4D. Y es que la relación calidad-precio no puede ser mejor. Tal y como su propio nombre indica, busca aportar un gran volumen a las pestañas y potenciar al máximo la mirada. Y la verdad es que lo consigue.

En cuanto pruebes esta máscara de pestañas estamos seguras de que se convertirá en un «must» en tu neceser de maquillaje. Tiene un cepillo recto con cerdas de distintas longitudes que alargan y definen las pestañas. Es muy fácil de utilizar y no deja grumos.

View this post on Instagram

A rey muerto, rey puesto. Todo un básico. Ganada la fama la mascara dorada de Deliplus,famosisima pero esta,la 4D, la morada, es la que realmente me enamora.Deja las pestañas con mucho volumen, rizadas, separadas, negrisimas, alargadas, sin efecto alambre. Vamos, unos pestañones increíbles.  Encima low cost. (4€ aprox.) La duración es normalita, se acaba cayendo a la parte inferior,no se cae a modo escarcha, pero si es cierto que con el paso de las horas, la zona inferior está algo negra, efecto corrido.  Ya si durase intacta horas y horas, sería aún más perfecta si cabe. Hace tiempo os comentaba que buscaba una de gama media que cumpliese esos requisitos,pero durando más. Y tengo la combinación perfecta, la Paradise de Loreal,es otro básico, y si quiero que dure más, pongo la lash sensational waterproof de Maybelline encima clmo ultima capa.¡ El resultado es muy bueno! Eso si,sin ese pero, el efecto que dejan estas máscaras de Deliplus, no le tienen que envidiar a marcas mucho más caras. Asi que,no menospreciar la mascara de pestañas de packaging morado, para mi es la básica. Mucho más rápida de trabajar y con un efecto espectacular, en comparación a la dorada, la Maxi Volumen. ¿la habeis probado? ¡Contadme! ¿cuál es vuestra máscara de pestañas favorita? #deliplus #mercadona #volumen4ddeliplus #mascaradepestañas #maxivolumen #paradiseloreal #lashsensationalmaybelline #lashsensational #maquillaje #makeup #bblogger #makeupblogger #potis

A post shared by Coquetabb (@coquetabb) on

Los profesionales de maquillaje aseguran que la Volumen 4D de Deliplus  es como una máscara de pestañas de alta gama pero con un precio infinitamente más bajo. La maquilladora Patricia de Andrés asegura que nunca falta en su maletín ya que consigue exactamente el mismo efecto que las pestañas postizas: aporta muchísimo volumen y densidad sin apelmazar.

Como no podía ser de otra manera, las influencers también han caído rendidas ante la máscara de pestañas de Mercadona. «Sweet S Channel», una de las youtubers de belleza más influyentes, comentaba en uno de sus vídeos que está encantada con la 4D porque da la sensación de pestañas postizas.

¿A qué estás esperando para probar el rimmel de Mercadona?

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias