Los alpes austriacos celebran un slalom de esquiadores desnudos
¿Cómo se dice, caracteres o carácteres? La RAE lo confirma
José María Almoguera, en el punto de mira de Hacienda: este es el dinero que le reclaman
No estamos preparados: la AEMET confirma que va a llegar una DANA a España y estas son las comunidades afectadas
No sólo Lindsay Vonn, la mejor esquiadora de la historia, luce su cuerpo en la nieve. Este sábado se ha celebrado en Steinach am Brenner, una estación de esquí en el oeste de Austria, una curiosa carrera en ls pistas.
Competidores de ambos sexos han hecho slalom por las montañas austriacas descendiendo como su madre los trajo al mundo las pistas de este famoso dominio esquiable en los Alpes.
Con el dorsal estratégicamente colocado sobre la entrepierna, hombres y mujeres se han divertido ataviados únicamente con su equipo de esquí: palos, y tablas, en una celebración de su humanidad en las frías cumbres alpinas.
Lo último en Sociedad
-
No estamos preparados: la AEMET confirma que va a llegar una DANA a España y estas son las comunidades afectadas
-
Mario Picazo sentencia a España y da la peor noticia de todas: «Modo invernal»
-
El actor español que rechazó ser Emilio en ‘Aquí no hay quien viva’ y tomo una decisión que sorprende a todos
-
La AEMET pone en alerta a España por lo que llega hoy y lanza la alerta definitiva: «Nuevos frentes»
-
Todo lo que hay detrás de la relación de Anabel Pantoja y David Rodríguez: «Conocí a un joven…»
Últimas noticias
-
ONCE hoy, miércoles, 25 de febrero de 2026: comprar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 25 de febrero de 2026
-
PP y Vox sellan la paz en Zaragoza: fin a la Zona de Bajas Emisiones y luz verde a los Presupuestos
-
Estos son los equipos clasificados para octavos de final de la Champions League: cuándo es el sorteo, cuadro, bombos y posibles cruces
-
Todo lo que necesitas saber sobre el Benfica: de qué país es, qué significa, su rivalidad con el Oporto…