Los alpes austriacos celebran un slalom de esquiadores desnudos
Todo sobre Ana Torroja: su edad, su marido e hijos, su historia con Mecano y sus títulos nobiliarios
El comentario de Macarena Gómez sobre la sanidad publica que ha revolucionado Internet
Por qué Alberto Chicote tiene un nieto si no tiene hijos: la explicación que sorprende a todos
No sólo Lindsay Vonn, la mejor esquiadora de la historia, luce su cuerpo en la nieve. Este sábado se ha celebrado en Steinach am Brenner, una estación de esquí en el oeste de Austria, una curiosa carrera en ls pistas.
Competidores de ambos sexos han hecho slalom por las montañas austriacas descendiendo como su madre los trajo al mundo las pistas de este famoso dominio esquiable en los Alpes.
Con el dorsal estratégicamente colocado sobre la entrepierna, hombres y mujeres se han divertido ataviados únicamente con su equipo de esquí: palos, y tablas, en una celebración de su humanidad en las frías cumbres alpinas.
Lo último en Sociedad
-
Todo sobre Ana Torroja: su edad, su marido e hijos, su historia con Mecano y sus títulos nobiliarios
-
El comentario de Macarena Gómez sobre la sanidad publica que ha revolucionado Internet
-
Por qué Alberto Chicote tiene un nieto si no tiene hijos: la explicación que sorprende a todos
-
Semana Santa será una montaña rusa y la AEMET lo confirma: no se salva nadie en España
-
Comunicado de la AEMET por el temporal marítimo que llega a Canarias en horas: «Lluvias fuertes, tormentas…»
Últimas noticias
-
Escribano no quiere guerra con la SEPI en Indra: no dimitirá pero tampoco forzará la destitución de De los Mozos
-
El PSOE vota ‘no’ a prohibir que los terroristas de ETA den clase a menores de edad
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Últimas noticias y reacciones de Trump y nueva oleada de ataques contra Irán y Hezbolá
-
Escándalo: la CAF declara a Marruecos campeón de la Copa África tras el abandono de Senegal en la final
-
Irán confirma la muerte de Ali Larijani, responsable de la represión iraní y figura clave de la dictadura