FAMOSOS

Los llamativos negocios de Jota Peleteiro con los que sigue ganando millones de euros

Jota Peleteiro
Jota Peleteiro mensaje Jota Peleteiro sonriendo / Instagram
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Jota Peleteiro no es un nombre desconocido para los amantes del fútbol y ahora ha vuelto a los titulares por su ruptura con Jessica Bueno. La pareja llevaba siete años de la mano y comparten dos hijos, pero ahora han tomado caminos separados. Este llevaba unos meses alejado de los medios y es que se ha centrado en su faceta como empresario después de decir adiós al campo en 2021, estos son los negocios de Jota Peleteiro en la actualidad.

La separación con Jessica Bueno

La noticia de separación de la pareja ha sorprendido a muchos, pero Jota Peleteiro quiso aclarar en qué punto se encontraban para evitar malentendidos por parte de sus seguidores. «Tras un periodo de reflexión, y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa. Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación.»

Parece que la pareja escoge tomar caminos separados, pero priorizan mantener una relación cordial aún con los conflictos, más teniendo en cuenta los hijos en común de la pareja y la exposición de la familia por sus profesiones.

Los negocios de Jota Peleteiro

Aun con este cambio en su vida personal, parece que a Jota Peleteiro está totalmente enfocado en su faceta como empresario. Parece que además del fútbol, este deportista también era amante de los caballos y él mismo ha contado más detalles en alguna que otra ocasión. «Tengo tres caballos en activo, corriendo carreras y otros dos que ya se han retirado y están en casa» contaba en una entrevista con ‘Relevo’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jota Peleteiro (@kingjota23)

Ahora que ha colgado las botas tiene más tiempo para dedicar a esta pasión, pero también tiene una empresa en propiedad, concretamente ‘Rammalloc Sports S.L’. Esta empresa se dedica al desarrollo de aplicaciones, entre ellas una app conocida como Ötzi, una aplicación relacionada con el mundo de los tatuajes. Parece que esta empresa también da sus frutos al futbolista y con la misma intentó comprar el SD Compostela, pues su vida sigue estrechamente ligada al mundo del deporte. Sin embargo, parece que las negociaciones no acabaron con un acuerdo favorable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jota Peleteiro (@kingjota23)

Se mantiene activo en redes sociales

Además, también comparte más detalles sobre sus días a través de sus redes sociales, solo en Instagram cuenta con más de 60 mil seguidores. En su biografía comparte los perfiles de algunos de sus proyectos para que así más personas lleguen a los mismos. También, muestra su pasión por los caballos, un estable en su vida que el exfutbolista parece adorar.

De las mismas redes sociales optó por borrar todas las fotografías con la que era su esposa Jessica Bueno, pues cuando se anunció su separación no faltaron los rumores y opiniones en los perfiles de ambos, que tuvieron que hacer frente a una mayor exposición mediática por la sonada y sorprendente noticia de separación.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias