Una joven graba en Orihuela a un acosador en la calle que se masturbó delante de ella

La joven relata que en el momento de los hechos "no entendía nada". Comenzó a grabar porque "notaba que me iba a pasar algo".

Ver vídeo

Una joven de 18 años graba a su acosador en una calle de Orihuela (Alicante) haciéndose una masturbación mientras le perseguía por la calle. La joven relata que en el momento de los hechos «no entendía nada». Comenzó a grabar porque «notaba que me iba a pasar algo».

Lucía explica que no vio el vídeo hasta que llegó a casa y fue ahí cuando se dio cuenta de que «me salvé de una violación». La joven relata que los hechos ocurrieron a las 15 horas en una calle contigua a un instituto, «llena de niños de 14 años y hasta 18».  El vídeo, que compartió con su pareja, se ha hecho viral.

Lucía relata, además, que al ver las imágenes, su pareja creyó conocer dónde trabajaba el exhibicionista y fue a su encuentro. «Mi pareja se ha hecho un esguince en la pierna porque al encararse a él, este hombre que se encontraba subido en su coche, dio marcha atrás y estuvo a punto de romperle las costillas».

La joven ha denunciado los hechos ante la policía.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias