Jorge Rey confirma que no hay tregua: «Ojo la semana que viene…»
Esta es la previsión del tiempo de Jorge Rey para estos días
Alerta roja de la AEMET para estas zonas: el fenómeno que pone todo en peligro
Comunicado urgente de la AEMET: un tren de borrascas llega para reventarlo todo
¿Quién es Damián Betular? Cuántos años tiene, su pareja y por qué se hizo famoso
Los expertos en el tiempo mandan un importante aviso sobre Madrid: lo que llega no nos va a gustar
No habrá tregua, Jorge Rey confirma los peores presagios posibles, la semana que viene tendremos que seguir esperando que el paraguas nos ayude a salir de casa sin mojarnos. Tal y como este joven ha venido diciendo desde hace semanas, estamos ante un importante cambio de ciclo para el que quizás no estaríamos preparados. Sin duda alguna, afrontamos unos días en los que parecerá que todo se mueve en una dirección imposible de predecir. El mal tiempo estará por encima de lo que nos esperaríamos.
Empezamos a ver llegar un otoño que puede traernos determinadas consecuencias inesperadas. Con la mirada puesta a un importante cambio de ciclo, debemos empezar a gestionar esas salidas al aire libre o esas situaciones que han acabado siendo las que marquen un antes y un después. Son tiempos de importantes cambios para los que quizás no estamos del todo preparados. Los peores presagios posibles, llegan de la mano del método de las cabañuelas, una situación que quizás nadie hubiera imaginado en unos días en los que los cambios han acabado siendo una realidad en todos los sentidos.
Confirma Jorge Rey que no hay tregua
El tiempo que tenemos por delante acabará siendo el que peor se adapte a estas situaciones que nos están esperando. Por lo que, miraremos al cielo y esperaremos un cambio que puede afectarnos de lleno. Jorge Rey lleva semanas advirtiendo de lo que parecía ser una realidad.
Estos días que tenemos por delante, debemos centrarnos en algunos elementos que serán los que nos afectarán de lleno. Con ciertas novedades importantes que debemos empezar a visualizar, de una forma o de otra, nos espera este importante cambio de ciclo que puede ser clave para todos.
Es el momento de apostar claramente por las cabañuelas, un sistema que casi nunca falla, tal y como hemos visto en estos días pasados. Hemos podido saber en todo momento qué es lo que nos esperaba. Sólo estando pendientes del canal del tiempo del adolescente que en su día predijo la llegada de Filomena.
Ese episodio que lo cambió todo y que fue capaz de captar toda nuestra atención en cuentas como las de este adolescente que dijo sin filtros, con pelos y señales, lo que nos está esperando puede ser un importante cambio. Será mejor que no bajemos la guardia en este inicio de semana que vamos a iniciar.
Ojo a la semana que viene
Dejamos atrás la peor semana de lo que llevamos de otoño, con los restos del huracán Kirk causando estragos. Pero también con una borrasca de alto impacto que nos ha dejado lluvias abundantes en esta parte del país, lo que parecía imposible se ha convertido en todo un riesgo.
Coincide Jorge Rey con la AEMET que trae una terrible previsión para esta semana: «Probables precipitaciones en gran parte de la Península. Se prevén abundantes y acompañadas de tormenta en Andalucía, entorno de la meseta Sur e interior noroeste, incluso localmente fuertes y/o persistentes en zonas de Andalucía y sistema Central. Pueden darse con menor probabilidad y de forma más débil y dispersa en el País Vasco, medio Ebro, este de Cataluña y Baleares. En Canarias hay posibilidad de precipitaciones, más probables en las islas occidentales, con posibilidad de ser abundantes en La Palma. Las temperaturas máximas descenderán en gran parte de la Península, de forma acusada en la mitad sur interior y aumentarán en el norte, alto y medio Ebro y los archipiélagos. Las mínimas aumentarán salvo en el área mediterránea sur, con ligeros descensos. Predominarán en la Península y Baleares vientos de componente sur, con posibles intervalos de fuerte en Fisterra y rachas muy fuertes en montaña del norte, especialmente Pirineos. En Canarias soplarán de componentes oeste y sur, comenzando a rolar al norte por el oeste».
El lunes las precipitaciones se concentrarán en el sur, pero irán aumentando a medida que avancemos durante la semana: «Probables precipitaciones en sierra Nevada y, con posibilidad de ser abundantes, en el área del Estrecho. De forma poco probable y más débil y dispersa, pueden darse precipitaciones en el interior de la mitad noroeste, resto de Andalucía y Canarias, aunque sin descartar que sean abundantes en el Prepirineo occidental, sistema Central, Andalucía e islas montañosas del archipiélago. Las temperaturas máximas aumentarán en la mitad sur de la Península y en Baleares. Las mínimas aumentarán en el nordeste peninsular. Pocos cambios en el resto. En el interior de la Península soplarán vientos de componente este, con viento del sureste en el valle del Ebro y con levante arreciando al final del día con intervalos fuertes en Alborán. En Canarias el viento soplará en general de componentes norte y oeste».