Televisión

A qué hora empieza ‘La isla de las tentaciones 6’ y dónde emiten el programa en directo

Isla Tentaciones 6
'La isla de las tentaciones 6'
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El programa ‘La isla de las tentaciones 6’ empezará hoy a las 22:00 en Telecinco se podrá seguir uno de los espacios estrella de la temporada. Esta nueva edición promete mucha acción. Ya conocemos a las parejas y sabemos qué pasará, la primera hoguera será uno de los momentos estelares de la noche que promete. Ha llegado el momento de que el amor se ponga a prueba en el paraíso, alguna de estas parejas ya no volverá a ser la misma, hoy todo puede pasar en ‘La isla de las tentaciones 6’.

‘La isla de las tentaciones 6’ hoy 30 de enero

Este lunes 23 de enero ha empezado la sexta edición de la Isla de las Tentaciones, un programa que va ganando seguidores en casa edición. La originalidad de un reality que no ha dejado indiferente a nadie vuelve a la carga y lo hace de la mano de un tipo de programa que siempre triunfa. Poner a prueba el amor de años frente a las cámaras es siempre un plus.

Cinco parejas que quiere probar si están o no con la persona adecuada, se han desplazado a un lugar paradisiaco de la Republica Dominicana. Allí deberán hacer frente a unas tentaciones que pueden acabar desestabilizando hasta a las parejas más fuertes. Sandra Barneda ya ha entrado en acción en los primeros 5 minutos que se han lanzado como promo.

Se presenta como la mejor temporada de la historia y a juzgar por el avance de esta serie lo parece. Veremos tensar hasta poner al límite a estas parejas que habrán optado por llegar a este reality aún sabiendo todo lo que podría pasar. El amor lo puede todo y en esta edición no decepcionará.

Vemos como el programa tiene guardados momentos de mucha intensidad. Muchas tentaciones, más de un roce y algún que otro momento de pasión que hace saltar por los aires esas relaciones que parecen idílicas. De los primeros días en la playa a esas hogueras en las que saltan chispas.

En esta edición vemos hasta un desmayo en directo que hace que salten todas las alarmas. A partir de hoy a las 22, descubriremos qué sorpresas nos deparan los protagonistas de la Isla de las Tentaciones 6. El listón está muy alto, pero parece que no decepcionará esta nueva temporada cargada de emociones intensas.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias