Se incendia un paso en el pueblo donde en 2013 cayó el Cristo de la borriquilla
Fundación A.M.A. concede 60.000 € a nueve proyectos sociales en la edición del Premio Nacional Mutualista Solidario
Violeta Mangriñán se defiende ante las críticas por burlarse del Ramadán: "Respeto todas las religiones"
Quién es Juan Sesma, el nuevo novio de Pablo Alborán: edad, de dónde es y a qué se dedica
Tristemente para sus responsables y fieles, la Semana Santa de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) se vio en toda España en 2013 por la caída del Cristo de la borriquilla del Domingo de Ramos, recogida en un vídeo que se hizo viral aquellos días.
Este Viernes Santo hubo un nuevo y desgraciado episodio que ha devuelto a este pueblo castellano-manchego a la ‘popularidad’: en plena procesión, apenas comenzada, y ante cientos de personas se incendió el sudario de la Virgen de los Dolores.
Todo quedó en un susto, ya que las llamas fueron rápidamente sofocadas por un voluntarioso miembro de la cuadrilla de costaleros que portaba el paso, que se gana los aplausos de los congregados, momentos antes asustados por lo que estaban viendo.
Tras el incidente, el cortejo continuó con ‘normalidad’.
Temas:
- Semana Santa