Hallan en una casa de Madrid el cadáver momificado de una anciana muerta en 2014
La Policía Nacional halló la semana pasada el cadáver momificado de una anciana de la que nadie sabía nada desde hace cinco años y que habría fallecido por causas naturales a principios de 2014, han informado a Europa Press fuentes policiales.
Las Cabañuelas de Jorge Rey se adelantan a la AEMET y avisan de lo que llega en el puente del 12 de octubre: media España en alerta por lluvias
Nueva edición de los Premios Endesa Educa: reconocer proyectos educativos de transición energética y sostenibilidad
Pablo González, español viviendo en Noruega: "Un pintor gana 3.600 euros al mes, un fontanero 4.100 y un gruista 4.400"
Según ha adelantado El Mundo, la fallecida, de 83 años, vivía en el barrio de la Guindalera del distrito madrileño de Salamanca y nadie la echó de menos durante todo este tiempo hasta que una sobrina, que vive en Israel, avisó a los agentes de que llevaba mucho sin saber de ella.
Como informa el periódico, los agentes se personaron en la vivienda la semana pasada y se encontraron con la puerta cerrada. Tras hablar con vecinos que llevaban años sin verla y con el portero, que ha estado todo este tiempo recogiendo su correspondencia, decidieron llamar a un cerrajero para entrar en la vivienda.
Ya dentro, la Policía se encontró el cadáver de la mujer momificado en el suelo de la cocina. Según la autopsia, a la que hace referencia El Mundo, la mujer pudo morir de un ictus, se descartó cualquier tipo de violencia y se calculó la fecha del fallecimiento a principios del 2014.