Giro inesperado a partir de este día: el anuncio de Roberto Brasero para el que no estamos preparados
Toma nota de la previsión del tiempo del tiempo de Roberto Brasero para estos días
El tiempo está loco: la predicción de Roberto Brasero para hoy deja a todos sin palabras
Confirmado por las Cabañuelas de Jorge Rey: no estamos preparados para el festival de borrascas que llega
La insólita razón que une a Marisa Martín Blázquez con Anabel Pantoja: nadie lo esperaba
Terelu Campos da el salto que nadie esperaba con su nuevo proyecto para 2025


Roberto Brasero lanza un importante anuncio, nos espera un giro inesperado a partir de este día que tenemos por delante. Afrontamos una recta final del invierno que pocos hubiéramos visto llegar a la velocidad que estamos viendo que se esfuma para dar paso a una situación anómala. La AEMET ha advertido de un ascenso de las temperaturas que nada tiene que ver con los que esperaríamos. Llega un cambio que puede ser el que nos afecte en unas jornadas en las que todo es posible.
Desde el tiempo que tenemos por delante, ante una situación que este experto en el tiempo no duda en lanzar. De tal manera que tendremos que ver llegar un importante cambio que puede acabar siendo lo que marque una diferencia importante en todos los sentidos. Por lo que tocará ver qué es lo que nos está esperando en estos días que tenemos por delante y que puede acabar siendo el que marque una diferencia importante con años distintos que pueden ser los que nos afecten de lleno. A partir de este día debemos esperar un giro inesperado.
A partir de este día llega un giro inesperado
Un giro inesperado nos está esperando en estos días que tenemos por delante y que puede acabar siendo el que nos acompañe antes de tiempo. Un cambio radical que hasta el momento no habíamos tenido en cuenta y que quizás hasta ahora no pensábamos que podríamos tener en cuenta.
Por lo que, habrá llegado ese cambio que puede acabar siendo lo que nos afecte de lleno en unos días en los que todo es posible. Se acercan destacados cambios que pueden acabar siendo lo que nos afecte de lleno, en estos días que pueden acabar siendo los que marcarán la diferencia.
Es el momento que puede acabar siendo lo que marque un antes y un después. Por lo que, hasta la fecha nunca hubiéramos tenido en cuenta. Un momento que puede acabar siendo lo que nos afecte de lleno, un cambio que puede ser el que nos afecte de lleno en estas últimas jornadas del mes de febrero.
Parece que vamos a mirar al mes de marzo antes de tiempo con algunas novedades que tenemos por delante y que pueden acabar siendo lo que marque unas jornadas que hasta la fecha no sabíamos que teníamos por delante, por lo que, hasta el momento, no teníamos en mente.
El anuncio de Roberto Brasero para el que no estamos preparados
No estamos preparados para lo que está por llegar, un cambio que podría acabar de dar lugar algunas situaciones inesperadas que pueden ser las que marcarán un cambio que puede ser clave. Una situación que pueden acabar siendo la que nos acompañen en estas jornadas del mes de febrero.
Sin duda alguna, Roberto Brasero tiene muy claro lo que nos está esperando: «Con la previsión a día de hoy, el frente que el sábado entra por Galicia avanzará por el norte el domingo y podría dejar algunas lluvias débiles en el interior de Galicia y puntos de Asturias. No las descartamos, de forma más dispersa en otros puntos del norte, donde se irán nublando los cielos. Nubes a primera hora en Aragón, Cataluña y Comunidad valenciana, donde se irán abriendo claros a lo largo de la mañana. Seguirán las brumas y nieblas matinales, sobre todo en Galicia y este peninsular, así como en Baleares y unas temperaturas que podrían ser más bajas en el norte por la llegada de las nubes, pero que en el resto de España podrían seguir subiendo, sobre todo en el norte del mediterráneo que podrán subir hasta 8ºC con respecto al sábado. En Canarias intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve, sin descartar algunas lluvias por aquí. Más despejado en el resto. Temperaturas máximas entre 21- 23° en zonas costeras».
Siguiendo con la misma previsión: «La semana que viene será, probablemente, más cálida de lo normal en toda España, especialmente en la zona centro y mitad norte peninsular. Las heladas quedarán restringidas a la alta montaña y algunas jornadas se podrán alcanzar los 25 ºC en puntos del sureste. Es posible que la llegada de borrascas atlánticas propicie lluvias en buena parte del territorio peninsular, más abundantes en la mitad occidental. Sin embargo, las precipitaciones serán escasas en el Cantábrico, litoral mediterráneo y en los archipiélagos. Y sin ese frío solemos tener aún en la segunda mitad de febrero, pero que este año de momento no vemos que pueda llegar».
Las temperaturas serán las grandes protagonistas de unos días en los que quizás hasta la fecha no sabíamos que teníamos por delante. Un cambio que hasta la fecha no esperábamos que pudiera ser una realidad antes de tiempo.