a so

La transformación de la cantante Lana del Rey

La transformación de la cantante Lana del Rey
Imagen que muestra a la artista antes y después de someterse a distintas operaciones estéticas.

La cantante americana Lana del Rey es considera una de las artistas más sexy y que mejor representa el ‘look’ californiano, a pesar de no haber nacido en ese estado sino en Nueva York.

Aunque desde los 18 años Lana del Rey, que en realidad tiene el nombre de Elisabeth Woolride, comenzó su carrera artística cantando en pubs nocturnos de la ciudad de los rascacielos, no fue hasta el 2010 cuando consiguió el éxito profesional.

Elisabeth se sometió entonces a una auténtica operación de marketing, en todos los sentidos de la palabra. Como se puede apreciar en la imagen, la cantante se hizo numerosas operaciones de estética para ensalzar su belleza y convertirla en una mujer más sensual y con rasgos más delicados.

Con el nombre profesional de Lana del Rey la cantante empezó a convertirse en icono de la cultura californiana, de ahí que escogiera ese nombre tan latino.

La artista se encuentra inmersa en la gira de su último álbum ‘Honeymoon’ que lanzó el pasado 18 de septiembre y que no está consiguiendo el mismo éxito que sus otros trabajos.

Con su primer sencillo ‘Video Games’, perteneciente al álbum ‘Born to die’, Lana consiguió vender más de 3 millones de copias en todo el mundo convirtiéndose en el quinto álbum más vendido en el año 2012.

De ascendencia escocesa, Lana confesó recientemente para un medio norteamericano que antes de cumplir los 18 años ya tenía problemas con el alcohol y otras sustancias ilegales.

Muchas de las críticas que la cantante ha recibido desde que saltara a la fama en el 2010 es precisamente eso, que aún sigue teniendo problemas con la bebida que afectan a sus actuaciones en directo.

Pero el alcohol no sólo influye en su carrera profesional sino que también afecta a su aspecto físico, como se puede apreciar en unas imágenes en las que se puede observar a Lana del Rey disfrutando del sol californiano y con un evidente cambio en su figura.

 

Lana del Rey volverá a los escenarios con la gira europea de su último álbum ‘Honeymoon’ el 3 de junio en el Orange Warsaw Festival de Polonia.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias