Televisión

Cuánto va a cobrar Elisa Mouliaá por su entrevista en ‘De Viernes’

Todos los detalles

Elisa Mouliaá en su entrevista en De viernes (Mediaset).
Elisa Mouliaá en su entrevista en De viernes (Mediaset).
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Elisa Mouliaá se sienta esta noche en el programa De viernes, será una entrevista en el plató del espacio de Santi Acosta y Bea Archidona que llega tan sólo unas horas después de que haya declarado ante el juez por el presunto abuso que sufrió por parte de Íñigo Errejón. Aunque no es su primera entrevista en televisión, ya pasó por TardeAR, sí que tiene especial importancia por el momento en el que llega, después de su declaración y de la del propio Errejón. La pregunta que muchos se hacen ahora mismo es cuánto dinero ha podido cobrar para aceptar sentarse en un espacio del corazón y dar detalles de lo que ocurrió en aquella noche.

El espacio de lo viernes de Mediaset es conocido por ser el que mejor paga en estos momentos a sus invitados, manejando grandes cantidades por tener a personajes como en los casos de María José Suárez y Álvaro Escassi, que acudieron cuando saltó a la luz la ruptura de su relación por una infidelidad del jinete con una prostituta. Tampoco hay que olvidarse de que muchos famosos han dado allí por primera vez sus testimonios más duros, siendo Ángel Cristo Jr. y Carlo Costanzia los que mejor han aprovechado el tirón y han repetido en numerosas ocasiones.

El programa anuncia que Elisa «contará cómo vivió aquella situación, cómo ha afrontado los últimos meses y cómo se encuentra tras su comparecencia judicial», por lo que se espera que pueda dar detalles hasta ahora desconocidos de aquel episodio.

Aunque desde el programa no han confirmado nada (y no se espera que lo hagan), es de esperar que la invitada haya recibido una enorme cantidad de dinero por dar este testimonio en televisión, una maniobra que seguro que le costará recibir numerosas críticas por hacer caja con su testimonio. Es por eso que el beneficio deberá ser enorme para que compense una exposición ante millones de espectadores.

Elisa Mouliaá no tendrá que hacer público lo que cobra

Tanto la productora como la cadena no están obligados a contar lo que pagan a sus invitados al ser empresas privadas, algo que solamente ocurre en cadenas públicas, como es el caso de RTVE, que sí deben rendir cuentas sobre sus gastos. Es por eso que las negociaciones por cada uno de los cachés ocurren de forma privada.

Tanto Elisa Mouliaá, seguramente por medio de su agente, como la productora del espacio habrán mantenido conversaciones en los últimos días para llegar a un acuerdo que normalmente suele incluir una cláusula de confidencialidad. De esta manera, ambas partes se aseguran que no saldrá a la luz la cantidad pagada.

Las enormes cantidades que pagaría ‘De viernes’

Desde el programa Ni que fuéramos shhh, que se ha convertido en la garganta profunda de los entresijos de Telecinco, apuntan a enormes cantidades que pueden llegar a las seis cifras. De ser así, personajes como Francisco Rivera, Maite Galdeano, Sofía Suescun, los mencionados Álvaro Escassi y María José Suárez e incluso Julián Muñoz podrían haberse embolsado cantidades cercanas a los 100.000 euros por sus entrevistas.

Esos números, como es lógico, podrán bajar en el caso de los que personajes no estén tan de actualidad o que hayan pasado varias veces por el plató, algo que ha ocurrido seguro con Ángel Cristo Jr. y Carlo Costanzia.

En la parte más alta de los cachés pagados por De viernes seguro que estará desde esta semana Elisa Mouliaá, que muy seguro que ha pedido una cantidad superior a lo habitual. Tampoco hay que olvidarse de Bárbara Rey, que se comenta que podría haber llegado a firmar un contrato de cadena con una entrevista por capítulos sobre su vida valorado en 500.000 euros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias